Hoteles / Buscar
331 Hoteles en Tel Aviv

130 Dizengoff Street, Tel Aviv, 64397, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aparthotel fue construido en 1968. El Aparthotel fue remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones dobles, 2 suites y 3 estudios. Este popular aparthotel es un lugar ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Aparthotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star

23 Arlozorov Street, Tel Aviv, 62488, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Arlozorov Suites Hotel de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Arlozorov Suites Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tel Aviv.
star star

21 Levontin Street,21, Tel Aviv, 6511210, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 92 habitaciones. Este popular complejo de apartamentos es una base ideal para explorar los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Apartamento cuenta con recepción 24h. El Apartamento dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Algunas de las habitaciones del Apartamento ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Apartamento cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Apartamento. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El Apartamento cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star

Geula Str. ,3, Tel Aviv, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

3 Havakuk Street, Tel Aviv, 6350503, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está perfectamente situado en el famoso paseo marítimo de Tel Aviv, a solo un paso de la playa de Metzitzim y de la bulliciosa zona del antiguo puerto de la ciudad. Los huéspedes tendrán virtualmente a la misma puerta los principales atractivos turísticos de la ciudad, los restaurantes, las cafeterías, tiendas, cultura y locales de entretenimiento. La calle Ben Yehuda, donde hay transporte público, está a solo 500 m. Además, el hotel queda a 5 o 10 minutos de camino de la calle Dizengoff (a 1 km) y del parque Hayarkon. El monumento a Rabin queda a 1 km y el mercado del Carmel está a 1,5 km del alojamiento. El hotel, renovado en 2009, ofrece una ubicación céntrica en la Ciudad Blanca de Tel Aviv, con fácil acceso y sin complicaciones a la playa, las tiendas y las zonas lúdicas. Además de su nuevo aspecto, este hotel urbano ha adoptado un nuevo concepto diferente: 'un lugar en el corazón', con el que el personal del establecimiento dedica la máxima atención y cuidado a los huéspedes. Este hotel ideal para familias cuenta con un total de 67 suites, incluidas 17 Junior suites. Todas las suites, de 45 a 550 m², han sido redecoradas y presentan un estilo europeo contemporáneo. Tanto si se llega a Tel Aviv por negocios como por placer, para una escapada rápida o para una estancia más larga, este hotel ofrece el alojamiento ideal para cada uno. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias, lo que apreciarán particularmente los clientes de negocios. Además, cuenta con servicio de habitaciones y aparcamiento para un máximo de 20 coches.
star star star star

60 Allenby, Tel Aviv, 63822, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

23 Yavne St, Tel Aviv, 6579201, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Alma Hotel and Lounge fue construido en 2012. El Alma Hotel and Lounge fue renovado en 2016. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones dobles, 7 junior suites y una habitación accesible para minusválidos. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Hay servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.

Yefet 38, Tel Aviv, 6813011, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2000. Hay un total de 50 habitaciones. La propiedad cuenta con 13 estudios. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La recepción dispone de guardarropa. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star

Hulda Street ,11, Tel Aviv, 64582, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Arbel Suites Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deTel Aviv Centro Ciudad La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, pedidos de comida, servicio de correo, taxi. Televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, servicio de despertador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Tel Aviv tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Arbel Suites Hotel.
star star star

Hayarkon,268, Tel Aviv, 63504, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la calle Hayarkon, en una de las zonas más exclusivas de Tel Aviv, a 1 minuto del mar, del puerto deportivo, bares, discotecas, cines, centros comerciales y restaurantes étnicos. Queda a 5 minutos de camino del centro de la ciudad y de la playa de Mazizim. Además, el aeropuerto nacional de Tel Aviv (Sde-Dov) está a unos 5 minutos de trayecto y ofrece vuelos regulares entre Tel Aviv y la ciudad de Eilat. Este hotel urbano es ideal para viajes de negocios y para turistas que visitan Tel Aviv, y comprende un total de 24 habitaciones. Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas y se ha prestado especial atención a los delicados detalles. La mitad de ellas dan a la calle Hayarkon y al puerto deportivo (que está cerca andando) y la otra mitad está orientada al este. Además de servicio de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de cafetería, bar, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi (de pago) para los clientes de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento para los que lleguen en coche. Los huéspedes pueden alquilar también bicicletas en el recinto. Las habitaciones son modernas, espaciosas y están bien diseñadas, con comodidades adecuadas tanto para los huéspedes en viaje de ocio como de negocios. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como de cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable con 50 canales, conexión a Internet gratuita, nevera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción. El hotel se esfuerza especialmente por mantener las habitaciones al máximo nivel.
star star star

Derech Ben Gurion 95, Tel Aviv, 5955610, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Bat yam. Esta propiedad popular está situada en frente del mar Mediterráneo en Bat Yam, cerca de Tel Aviv. Nuestras 66 habitaciones  destaca la limpieza y calidad excepcional. Cada habitación tiene una vista de la hermosa playa de Bat Yam y está equipado con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, televisión por Cable, mini nevera, teléfono y hervidor de agua eléctrico. Desayuno israelí kosher está disponible, con la mejor comida israelí: locales verduras, ensaladas, quesos, huevos y más, junto con cereales y una selección de bebidas y zumos, cafés e infusiones.
star star star

Ben Yehuda Street,35, Tel Aviv, 63807, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a un paso de la playa, en el centro de la ciudad, a escasos minutos de centros comerciales (como el Dizengoff Center) y nada lejos de la zona histórica, Neve Tzedek. El aeropuerto internacional Ben Gurión dista unos 15 km del establecimiento. Este emocionante hotel de 62 habitaciones, renovado en 2009, está dedicado al arte israelí. Se encargó a 5 famosos artistas locales la creación de murales que caracterizan la decoración de cada planta y en el vestíbulo se proyectan obras de videoarte de artistas israelíes reconocidos internacionalmente. El mobiliario de estilo retro, combinado con un moderno y claro diseño, crea un ambiente de frescura que destaca la experiencia artística israelí. El desayuno se sirve en la biblioteca, entre libros de arte y revistas. Hay un espacio dedicado a la exposición de proyectos artísticos en colaboración con la famosa colección de arte ORS. Los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet WiFi en todo el edificio. Es un establecimiento con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. Y por un suplemento se puede hacer uso asimismo del servicio de lavandería y del aparcamiento. Todas las habitaciones vienen con aire acondicionado, cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet para estar siempre en contacto y una caja fuerte donde guardar los objetos de valor. También disponen de nevera pequeña y cafetera/tetera. La calefacción es central. Se sirve desayuno completo israelí cada mañana.
star star star star

Dereh Hahoresh 4, Yehud-monosson, Tel Aviv, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 56 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel cuenta con seguridad 24h.

Ussishkin Street 28, Tel Aviv, 6259129, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Beach and Park Apartment y descubre la maravillosa ciudad de Tel Aviv. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Este alojamiento destaca sus Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes de entre sus servicios. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, sábanas, toallas, internet wifi, aire acondicionado. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Beach and Park Apartment combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tel Aviv.

Retsif Herbert Samuel St ,78, Tel Aviv, 63431, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Beachfront Hotel está perfectamente ubicado enTel Avivpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Beachfront Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

hayarkon 50, Tel Aviv, 63301, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la calle principal, HaYarkon, al lado del paseo marítimo en el corazón de la vida nocturna de Tel Aviv. El hotel queda a solo unos 2 minutos a pie de la playa y a un paso de todos los demás lugares de interés de Tel Aviv, como el bazar Shuk HaKarmel (a unos 400 m), el centro Dizinghoff (a unos 500 m), la antigua Jaffa (aproximadamente a 800 m) y el puerto de Tel Aviv (a unos 1,4 km). El aeropuerto internacional Ben Gurion de Tel Aviv dista aproximadamente 24 km. Este hotel boutique se aloja en una auténtica torre de campanario de 1926, bellamente reconstruida, y cuenta con diseños únicos como ventanas arqueadas y elegantes acabados especiales. La decoración incluye mobiliario clásico de madera para complementar el elegante ambiente histórico, con toques de arte moderno y arreglos florales, y los balcones del hotel dan al mar. Este encantador hotel urbano de diseño, renovado en 2010, tiene un total de 28 habitaciones, que comprenden 2 individuales y 1 Junior suite. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y sala de TV. También hay una cafetería y una sala de desayunos, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet y el servicio de habitaciones. Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche. Todas las habitaciones están amuebladas de forma individual con madera clásica y cuentan con elegantes obras de arte moderno y arreglos florales. Algunas disponen de un bello balcón con vistas al mar. Todas incorporan cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y vienen con cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión gratuita a Internet WiFi y una pequeña nevera. Otras comodidades estándar en todos los alojamientos son cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.

Ben Yehuda,119-121, Tel Aviv, N/A, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 45 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star star

80 Hayarkon Street, Tel Aviv, 63432, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel galardonado con dos premios Top Awards en la competición nacional "Beautiful Hotel in a Beautiful Israel".El Best Western® Regency Suites es un acogedor hotel que goza de una magnífica ubicación en el número 80 de la calle Hayarkon Street (centro de la ciudad), junto a la Embajada de Estados Unidos en Tel Aviv.Frente a nuestro hotel encontrará el paseo marítimo que conduce a la playa, con el puerto del casco antiguo de Jaffa a la izquierda y el nuevo Puerto de Tel Aviv a la derecha.A espaldas del hotel encontrará la calle Ben Yehuda, ampliamente conocida por su vibrante actividad comercial, sus bares, discotecas y restaurantes, sus supermercados abiertos las 24 horas y por las paradas de líneas de autobús que van desde Tel Aviv hasta el extrarradio, así como las distintas estaciones de autobús y ferrocarril.El mercado Carmel y las calles Shenkin, King George y Dizengoff están situadas a poca distancia a pie y gozan de gran popularidad a la hora de ir de compras y a la búsqueda de las mejores gangas.Nuestro profesional y cordial personal hará que los huéspedes se sientan como en casa y le brindarán una cálida bienvenida. El hotel cuenta con una pequeña e íntima sala de desayunos en la que se sirve el desayuno continental.Nuestro hotel ofrece una gran variedad de servicios gratuitos para mayor comodidad de sus huéspedes, entre los que se incluyen acceso gratuito a Internet Wi-Fi, acceso gratuito a un gimnasio abierto las 24 horas, bebidas calientes en el vestíbulo las 24 horas (té, café, café espresso, capuchino, etc.) y servicio gratuito de consigna de equipaje, toallas de playa gratis y mucho más.Estacionamiento cubierto en el garaje del hotel con cargo adicional, servicios de oficina, fax, fotocopias, servicios de correo, recepción las 24 horas y mucho más.El Best Western® Regency Suites es el primer hotel exclusivamente para no fumadores de la zona.
star star star

Hayarkon Street,58, Tel Aviv, 643212, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
TEL AVIV ES LA CAPITAL DE LA VIDA NOCTURNA Y CULTURAL DE ISRAEL, Y LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME. Activa las 24 horas del día, 7 días a la semana y considerada como uno de los destinos turísticos más populares en Israel. El Hotel Blue Sea Marble, reformado a finales de 2013, y diseñado en una atmósfera joven y dinámica que caracteriza a la bulliciosa ciudad de Tel Aviv, ofrece 28 habitaciones modernas y confortables. Durante el día usted puede pasar un buen momento en la playa, que se encuentra a sólo dos minutos a pie, o en una gran variedad de cafeterías, lugares históricos y centros comerciales. Por la noche, usted puede disfrutar de un paseo por la explanada de las playas de Tel Aviv-Jaffa, o bien ir a alguno de los numerosos restaurantes de lujo, bares y lugares de ocio cercanos al hotel.
Aquest senzill bed and breakfast es troba a Tel Aviv. Enclavada a 1. 7 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'establiment es troba a 2. 2 quilòmetre(s) de les principals zones d'oci. La platja més propera es troba a 700 metres de la propietat. Els hostes trobaran l'aeroport a 12. 0 quilòmetre(s). Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 4 dormitoris. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. No hi ha servei de recepció 24 hores. Molcho Nevetzedek no ofereix bressols sota petició prèvia. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Els clients que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

64 Hayarkon Street,64, Tel Aviv, -, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel boutique és ideal per a famílies i està situat a Tel Aviv. El nombre total d'habitacions és 42. Aquest allotjament va ser remodelat el 2017. Brown Beach House Hotel disposa tant de connexió per cable com sense fils. Els clients podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Aquest establiment, ideal per famílies, ha estat dissenyat segons les necessitats dels més petits, per això compta amb dormitoris amb bressols disponibles a petició. Els espais comuns d'Brown Beach House Hotel són accessibles. Aquest allotjament admet mascotes fins a 5 kg de pes. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. Els hostes que s'allotgin en aquest establiment podran beneficiar-se del servei de transport disponible. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran aprofitar les seves opcions de restauració disponibles. Tots els clients tenen a la seva disposició serveis i instal·lacions per a conferències on poden celebrar qualsevol tipus d'esdeveniment. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran relaxar-se i escapar de la rutina diària a les seves instal·lacions de benestar. La residència pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Kalisher 25,25, Tel Aviv, 6688218, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel boutique lleno de encanto disfruta de una ubicación ideal en pleno centro de Tel Aviv, cerca de la Gran Sinagoga. La playa, el barrio de Neve Tzedek y el bulevar Rothschild se encuentran a escasa distancia a pie. El lujoso hotel ofrece unas habitaciones elegantes y exclusivas. Las habitaciones están magníficamente diseñadas y el Wi-Fi es gratuito para los huéspedes. La terraza de la azotea ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y del Mediterráneo. Todas las habitaciones disponen de baño de diseño con ducha hidromasaje de mármol negro y de un televisor de pantalla de plasma de 32 pulgadas. Se reparten periódicos a diario. El inmueble muestra un diseño elegante y excepcional. Podrá relajarse tomando una bebida en el salón o en la biblioteca, bien surtida. El spa dispone de jacuzzi y ofrece numerosos tratamientos. Podrá disfrutar del desayuno hasta el mediodía en la cafetería que usted elija de entre las tres que la dirección ha seleccionado cuidadosamente en el barrio de Neve Tzedek.
star star star star

14 Ben Yehuda Street, Tel Aviv, 63802, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cautivador hotel permite a sus huéspedes combinar turismo en la ciudad con unas vacaciones de playa. Está a solo 5 minutos a pie del paseo marítimo y la playa de Tel Aviv y a 20 minutos de los principales centros culturales y comerciales, el lugar ideal para una escapada de fin de semana perfecto. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes y bares en las inmediaciones, por lo que pueden relajarse con una bebida fría tras un día de turismo y disfrutar del maravilloso clima. El hotel también dispone de un bar informal con sala de estar y de cafetería con saludables desayunos. Sus instalaciones con aire acondicionado están decoradas con un ambiente minimalista y equipadas con modernas prestaciones. Además, hay instalaciones para congresos y conexión wifi para los viajeros de negocios.
star star star

Zamenhoff St.,2, Tel Aviv, 64373, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra a un corto paseo de la playa, de boutiques de moda y de los populares bares que flanquean la calle Dizengoff. El aeropuerto internacional de Ben Gurión está a unos 20 km del hotel. Este hotel renovado fue diseñado para celebrar la cultura, la arquitectura, el arte y el espíritu de la centenaria ciudad de Tel Aviv. Cada una de las habitaciones cuenta con un mural diferente realizado por un artista local. Los huéspedes están invitados a relajarse en el vestíbulo, que se asemeja a una sala de estar en su estilo, y a disfrutar de una amplia selección de libros y álbumes sobre Tel Aviv-Yafo. También dispondrán de conexión a Internet WiFi en todo el hotel y podrán ver cortometrajes sobre Tel Aviv en la sala de proyecciones privada del hotel. Se trata de un hotel climatizado con un total de 56 habitaciones que cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV, así como instalaciones para conferencias para los clientes de negocios. Además, por un suplemento, el hotel también ofrece servicio de lavandería y se ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones están climatizadas y cuentan con TV con varios canales por cable, cafetera/tetera, nevera, caja fuerte, teléfono de línea directa con buzón de voz y secador de pelo. En el cuarto de baño particular hay bañera y el equipamiento de las habitaciones se completa con radio, conexión a Internet y calefacción central. Por un pequeño cargo extra se podrá utilizar un gimnasio que hay cerca. Cada día se sirve un completo bufet israelí para el desayuno.
star star

Ben Yehuda,38, Tel Aviv, 63807, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a menos de 3 minutos a pie de la playa de Bugrashov, a 900 metros del famoso centro comercial Dizengoff y a 7 minutos a pie de los museos de la plaza Bialik. Las habitaciones están equipadas con muebles modernos de diseño y algunas tienen vistas al patio. El hotel se encuentra cerca de varios restaurantes y cafeterías.
star star star star

Zamenhoff St,1, Tel Aviv, 64373, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón de Tel Aviv, al lado de la famosa plaza Dizengoff con su fuente multicolor, del centro comercial Dizengoff Centre, así como de las boutiques de diseño y los conocidos bares y restaurantes de la calle Dizengoff. La playa y el mar están a solo 10 minutos de camino. El aeropuerto internacional David Ben Gurion dista aproximadamente 20 km. Este hotel urbano es un gran atractivo para cualquier cinéfilo. Es un edificio de estilo Bauhaus y antiguo cine convertido ahora en hotel, renovado a fondo y con toda la parafernalia relacionada con el cine: viejos proyectores, carteles de películas y butacas. Es un hotel de 82 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos y servicio de alquiler de bicicletas. Se puede hacer uso del salón de negocios, donde hay un ordenador de uso gratuito con acceso a Internet. También se ofrecen refrescos gratuitos en el salón de negocios. Por un suplemento se puede hacer uso de la lavandería y hay aparcamiento para los que lleguen en coche. Las habitaciones vienen con camas dobles, cuarto de baño privado con bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, cafetera/tetera y una pequeña nevera, así como aire acondicionado y calefacción central. Hay habitaciones disponibles con cocina americana y balcón privado. Los huéspedes pueden disfrutar de palomitas de maíz gratuitamente mientras ven una película en el vestíbulo. En la azotea se puede tomar el sol y también existe la posibilidad de relajarse en la sauna y en el hidromasaje. El hotel ofrece un opulento desayuno de bufet, típico de los hoteles por los que es conocido Israel.

30 Beit Eshel, Tel Aviv, 66666, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 10 habitaciones. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones.

7 Yona Hanavi St 7,7, Tel Aviv, 6330207, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione

7 Yona Hanavi St,7, Tel Aviv, 6330207, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hostal està situat a Tel Aviv. Enclavat a 1000 metres del centre de la ciutat, l'hostal permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'allotjament es troba a un petit passeig de les principals zones d'oci. La propietat es troba a prop de les principals connexions de transport públic de la ciutat. La propietat es troba a 100 metres de la platja més propera. Els clients trobaran l'aeroport a 24. 0 quilòmetre(s). Crown Sea Hostel garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 6 dormitoris. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. La recepció està oberta 24 hores. Crown Sea Hostel ofereix una habitació especialment dissenyada per a famílies que inclou un bressol. Crown Sea Hostel no admet mascotes.
star star star star star

145 Hayarkon Street, Tel Aviv, 63453, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los huéspedes tendrán una bienvenida tan cálida como el mar Mediterráneo, en este hotel urbano adecuado para familias. Elevándose por encima de los bulliciosos bares de playa del paseo marítimo, está a pocos minutos del centro de la ciudad. En las inmediaciones, hay una playa de arena donde los huéspedes pueden pasar las cálidas tardes nadando o tomando el sol. Está a 10 minutos a pie del Mercado Carmel y a 15 minutos de la emblemática Plaza Dizengoff. También está cerca de varias oficinas corporativas y dispone de modernas instalaciones para congresos y servicio de conserjería, por lo que es el lugar perfecto para los viajeros de negocios. Los turistas con familia, por su parte, agradecerán la presencia del club infantil, que mantendrá a los más pequeños entretenidos durante todo el día.
star star star star star

136 Menachem Road,azrieli Center 5, Tel Aviv, 6701104, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estratégicamente situado en el corazón de Tel Aviv, este sofisticado hotel se encuentra justo en el centro de los distritos de negocios, comerciales y de compras y ofrece maravillosas vistas sobre la metrópoli. El popular centro comercial está a solo 2 minutos a pie y la playa de Tel Aviv y la estación de tren HaShalom están a solo 500 m. Esta magnífica propiedad de 23 plantas ofrece unas instalaciones impresionantes, diseño contemporáneo y elegante y una amplia gama de servicios. Las luminosas habitaciones y suites están deliciosamente decoradas y equipadas con comodidades de vanguardia. Se puede elegir entre habitación para fumadores o para no fumadores. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante donde podrán elegir entre una variada y refinada carta y después continuar con un cóctel en uno de los bares del hotel. Los viajeros de negocios podrán hacer uso de las versátiles instalaciones para reuniones y aquellos que busquen el equilibrio entre cuerpo y alma, tienen a su disposición un gimnasio completamente equipado y un impresionante spa.

83 Dizengoff St,32, Tel Aviv, 64332, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 32 habitaciones. La propiedad cuenta con 1 suite . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel.
star star star star

Prof. Yehezkel Kaufmann St,10, Tel Aviv, 68012, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está muy bien situado en el animado paseo marítimo de Tel Aviv, un lugar perfecto para unas vacaciones en familia, un viaje de negocios o una relajante escapada. Está a pocos pasos de una playa de arena, así como de la antigua ciudad de Jafa y las principales atracciones de Tel Aviv. Ofrece toda la sofisticación de un hotel urbano junto con todo lo necesario para unas relajantes vacaciones. Dispone de imponentes habitaciones, que irradian una clásica elegancia y un refinado lujo. Cuenta además con una gama de instalaciones de primera calidad, tanto de negocios como de ocio, incluyendo amplias salas de congresos.
star star star star star

99 Hayarkon St., Tel Aviv, 63432, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una impresionante ubicación con vistas al Mediterráneo y las playas vírgenes de Tel Aviv, este espectacular hotel ofrece a los viajeros más exigentes una ubicación inmejorable en esta fascinante ciudad. Los huéspedes se encontrarán en el lugar ideal desde el que explorar los lugares fascinantes y sonidos que ofrece esta cautivadora ciudad. Rebosante sofisticación y lujo, este hotel recibe a sus huéspedes con elegancia y estilo. Las habitaciones están lujosamente decoradas y exudan un aire de paz y serenidad, y ofrecen un espacio funcional para el confort y la comodidad de los viajeros de negocios y de placer. Todos los huéspedes estarán impresionados por la amplia variedad de excepcionales instalaciones que se adaptan a las necesidades de los visitantes en el mayor grado de excelencia.
star star star

17 Gordon St., Tel Aviv, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

62 Hayarkon Street, Tel Aviv, 6343218, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1952. El Hotel fue renovado en 2004. Hay un total de 27 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones dobles, 1 junior suite y 12 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel dispone de servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star

Ben Yehuda Street,87, Tel Aviv, 63437, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de Tel Aviv, a poca distancia a pie de la playa, del mercado Carmel, la calle Dizengoff, el parque Hayarkon y muchos otros lugares de interés. Este hotel urbano consta de 69 habitaciones en total, distribuidas en 11 plantas. Sus comodidades incluyen aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Además, se ofrece servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Las habitaciones vienen con cama doble y con un amplio cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, una pequeña nevera, cafetera/tetera, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central. Las habitaciones ofrecen, además, vistas al mar Mediterráneo o a la ciudad. La tarifa incluye el desayuno israeli, un buffet de autoservicio que le ofrece una variedad de quesos, ensaladas, verduras, pescados, huevos, panes, hugos y bebidas calientes.

Hamelech Yosef 46, Tel Aviv, 52354, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Hayarkon,41, Tel Aviv, 6330306, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartotel és a Tel Aviv. Situada a 200 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. L'apartotel es troba a un petit passeig de les principals zones d'oci. No gaire lluny, els viatgers trobaran parades de transport públic que els permetran explorar la zona. L'establiment es troba a 100 metres de la platja més propera. Els visitants trobaran l'aeroport a 23 metres. Designed Beach Apartments garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 5 dormitoris. Tots els clients podran mantenir-se al dia ja que hi ha connexió a internet a qualsevol punt de les instal·lacions. Designed Beach Apartments no ofereix servei de recepció 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Els viatgers compten amb aparcament i garatge.
star star star star

133, Dizengoff Street, Tel Aviv, 6346102, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 29 habitaciones. La propiedad consta de 29 habitaciones dobles y una habitación accesible para minusválidos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel.
star star star

283 Dizengoff Street, Tel Aviv, 66118, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Tel Aviv Centro Ciudad, el Dizengoff Beach Apartments te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares, ascensor son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi (gratuito), aire acondicionado, calefacción, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Dizengoff Beach Apartments es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

190 Dizengoff St.,190, Tel Aviv, 6311724, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està localitzat a Tel Aviv. Situat just al centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. La platja més propera es troba a 600 metres de la propietat. Els visitants trobaran l'aeroport a 22. 0 quilòmetre(s). Aquesta propietat és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 9 habitacions. Així mateix, hi ha connexió a internet sense fils a les zones comunes. No hi ha servei de recepció 24 hores. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Dizengoff Inn pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Dizengoff, 138, Tel Aviv, 6346111, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Dizengoff Sea Residence para descubrir las maravillas deTel Aviv. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, prensa están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Dizengoff Sea Residence, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

39 Gordon St., Tel Aviv, 0, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 19 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay servicio de lavandería.
star star star

74 HaYarkon St, (corner of 5 Shalom Aeichem St.), Tel Aviv, 6343231, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2012. El Hotel fue completamente renovado en 2015. Hay un total de 48 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 28 habitaciones dobles, 5 junior suites y 11 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. La recepción dispone de guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes.

28 Nahalat Benyamin, Tel Aviv, 6516205, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel que està localitzat a Tel Aviv és una magnífica opció per a gais. La propietat disposa de 43 agradables dormitoris. L'hotel inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i les habitacions. La propietat ofereix recepció 24 hores. Les habitacions de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Aquest establiment és accessible, tots els espais públics i cambres de bany estan adaptats per a usuaris en cadira de rodes i persones amb problemes de mobilitat. Fabric hotel - an Atlas Boutique Hotel accepta mascotes petites.

Florentin St.,6, Tel Aviv, 6608307, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 24 habitaciones. Este hostal es la base perfecta para explorar los zonas alrededores. El Hostal cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Reines,15, Tel Aviv, 65407, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a la comunitat gai, aquest encantador apartament és a Tel Aviv. Tots els clients que s'allotgin en Frishman Apartments gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada ja que compta amb un total de 2 dormitoris. Les persones que estan de viatge de negocis podran utilitzar la connexió a internet a tot l'establiment. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Totes les habitacions inclouen bressols per a nens petits sota petició. Aquesta residència està adaptada per a persones amb discapacitat i totes les seves habitacions són accessibles. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes. Frishman Apartments té aparcament. Alguns d'aquests serveis de Frishman Apartments poden ser de pagament.
star star star

8 Hillel HaZaken, Tel Aviv, 6330907, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Galileo Hotel y descubre la maravillosa ciudad de Tel Aviv. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Este alojamiento destaca sus Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, taxi, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes de entre sus servicios. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, moqueta, sábanas, espejo, toallas. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. La atención y los pequeños detalles hacen que Galileo Hotel sea la elección perfecta para tu estancia en Tel Aviv.
star star star

40 Geula st. (Reception on 6 Alenby), Tel Aviv, 54402, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Geula Suites está perfectamente ubicado enTel Avivpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, traslado al aeropuerto, información turística, servicio de lavandería del hotel. Televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, terraza pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queTel Aviv tiene para ofrecer alojándote en el Geula Suites.
star star star

Haari 11, Tel Aviv, 63301, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 9 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.
star star star

7 Nes Ziona Street, Tel Aviv, 63904, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel adecuado para familias está situado en el centro de Tel Aviv, la ciudad que nunca duerme, a 70 m de la playa, a 2 minutos a pie de la calle Ben Yehuda, a 20 minutos del centro comercial Dizengoff Center y a 20 minutos del famoso mercadillo Carmel Market y del barrio Neve Tzedek. Jaffa, la antigua ciudad portuaria con su alegre mercadillo, se encuentra a 25 minutos a pie. Además, a las puertas del hotel hay paradas de transporte público, la estación de autobuses, restaurantes, bares y tiendas. Este íntimo establecimiento estilo boutique, construido en 2008, consta de 50 alojamientos modernos y contemporáneos. Esto lo convierte en el alojamiento ideal tanto para un viaje de ocio como de negocios. El personal, amable y profesional, el ambiente en el edificio, los extraordinarios trabajos artísticos y las destacadas creaciones del chef del hotel garantizan satisfacción y relajación. Algunas de las instalaciones ofrecidas incluyen una biblioteca con una amplia selección de libros, conexión a Internet WiFi (de pago) y una sala para conferencias con capacidad para 200 personas, con un escenario, así como con equipamiento audiovisual. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de desayunos/comedor y servicio de lavandería. Todas las habitaciones son confortables, acogedoras, limpias y de no fumadores. Cada una de ellas viene con cama doble, cafetera/tetera, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, caja fuerte, conexión a Internet WiFi y TV LCD de pantalla plana. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, lavadora, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables. Todas las habitaciones tienen balcón francés y muchas dan a la impresionante playa de Tel Aviv.
star star star

56 Herbert Samuel Str Promenade, Tel Aviv, 63303, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, ideal para familias, está situado en el paseo marítimo de Tel Aviv, justo delante del mar, frente a las encantadoras playas del mar Mediterráneo. También queda a poca distancia andando de varios centros comerciales. El vestíbulo está diseñado en un auténtico estilo de lujo y recrea un ambiente maravilloso, cálido y acogedor. Se trata de un hotel de negocios con aire acondicionado dotado de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi. Las habitaciones, completamente equipadas, están diseñadas para proporcionar la mayor comodidad, tranquilidad e intimidad. Están bellamente enmoquetadas, son agradables y ofrecen una experiencia hogareña. Además, están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, teléfono, TV, radio, conexión a Internet WiFi gratuita y minibar. Cada una dispone también de cama doble, caja fuerte y set de plancha. Hay tumbonas disponibles en el hotel y en la playa cercana de arena se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento. El hotel sirve un rico y variado desayuno.
star star star star

2 J L Gordon Street, Tel Aviv, 63458, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located on the vibrant Tel Aviv sea front, meters away from the Mediterranean sea beaches on the corner of the Gordon and HaYarkon streets. The hotel is within a walking distance from every major touristic site in Tel Aviv, meters away from the beach promenade and 15 min walk from the Tel Aviv Historic Port.
star star star star

250 Hayarkon Street, Tel Aviv, 63113, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en calle Hayarkon, cerca de la carretera del Mar Mediterráneo y de la playa y a unos minutos del animado centro de Tel Aviv con su paseo marítimo. Fue renovado en el 2011 y cuenta con un total de 212 habitaciones amuebladas de forma elegante y repartidas por 12 pisos. Es el hotel ideal tanto para viajes de negocios como para pasar unas vacaciones. Algunas de las instalaciones ofrecidas son vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, equipamiento para conferencias y servicio de habitaciones. Cada habitación cuenta con cuarto de baño con secador, teléfono de línea directa, TV por cable con mando a distancia, cierre de puerta eléctrico, radio, conexión a Internet, mini nevera, cafetera/tetera, calefacción central, aire acondicionado individual, caja fuerte y terraza. En la playa se ofrecen tumbonas y sombrillas. El hotel también dispone de su propia piscina con sombrillas.

5 Malan St., Tel Aviv, 65606, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Hayarkon,48, Tel Aviv, 6330513, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hostal està ubicat a Tel Aviv. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'allotjament. Els clients trobaran a 100 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 200 metres de l'allotjament. La residència comprèn 36 còmodes habitacions en total. La propietat inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i les habitacions. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Aquest allotjament no disposa de bressols sota comanda. Aquesta residència no permet l'entrada a mascotes.
star star star star star

Hayarkon St,155, Tel Aviv, 63453, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Herods Tel Aviv By the Beach está convenientmente ubicado en la popular área deÁrea de la Playa El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, tienda de regalos/souvenirs, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, piscina al aire libre, spa, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Tel Aviv tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Herods Tel Aviv By the Beach.

Bnei Dan 36 Tel Aviv 62260 Israel, Tel Aviv, 62260, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El HI Tel Aviv - Bnei Dan Hostel está perfectamente ubicado enTel Avivpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el HI Tel Aviv - Bnei Dan Hostel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

Independence Park, Tel Aviv, 63405, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel queda a un minuto escaso de la playa y está situado en un acantilado frente al mar Mediterráneo. Los huéspedes pueden relajarse con un cóctel en el salón del vestíbulo y el hotel cuenta con 14 salas de reuniones, centro de negocios y salón para ejecutivos, así como con salón de negocios. Todas las habitaciones y las zonas públicas están dotadas de conexión a Internet WiFi. Entre reunión y reunión se puede contemplar el mar desde el salón para ejecutivos situado en la planta 17 o ir de compras sin parar al Dizengoff Centre o explorar la antigua Jaffa. Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet WiFi y balcón privado. La mayoría ofrece vistas al mar. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre de agua salada o dejarse mimar en el spa con algo de ejercicio o un masaje para librarse del estrés. La playa está a un minuto de camino, donde los huéspedes pueden observar también los yates ir y venir del puerto deportivo. Se puede comer sushi en el bar Yakimono o disfrutar de platos mediterráneos en el King Solomon.

Rothschild Boulevard,65, Tel Aviv, 6578512, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel 65 fue construido en 2016. La propiedad cuenta con 74 habitaciones. La propiedad cuenta con 2 suites. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.
star star star star

75, Alenby Street, Tel Aviv, 6513413, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones dobles y una habitación accesible para minusválidos. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

14, Berdichevsky St 14,14, Tel Aviv, 6425813, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel boutique és només per a adults i està situat a Tel Aviv. Situat just al centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. La platja més propera es troba a 3 metres de l'hotel boutique. Els viatgers trobaran l'aeroport a 25 metres. Hi ha un total de 22 dormitoris en Berdichevsky Hotel. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. Els viatgers podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Aquesta residència ofereix alguns dormitoris amb bressol a petició, ideal per a les famílies que viatgen amb nens. Berdichevsky Hotel no permet l'entrada a mascotes. Berdichevsky Hotel té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Els hostes disposaran d'un servei de trasllats a l'aeroport. Els clients en viatge de negocis disposen d'instal·lacions per organitzar conferències. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star star

Aholiav Street No. 5,ramat Gan, Tel Aviv, 00000, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 91 habitaciones. La propiedad consta de 91 habitaciones individuales, 91 habitaciones dobles, 2 suites, 16 habitaciones ejecutivas y 73 habitaciones superiores. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. Hay servicio de botones.
star star star star

Trumpeldor St.,11, Tel Aviv, 63803, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Tel Aviv. Enclavat a poques passes del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els visitants poden accedir fàcilment als mitjans de transport públic. La platja més propera es troba a 20 metres de l'allotjament. La residència comprèn 245 còmodes habitacions en total. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Hotel Metropolitan no disposa de bressols. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Els hostes podran utilitzar el pàrquing. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

11 Trumpeldor Street, Tel Aviv, 63803, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios, adecuado para familias, está cerca de muchas zonas destacadas culturales, de negocios y de ocio de Tel Aviv, lo que constituye uno de sus mayores atractivos. Queda a un paseo de la playa, de la calle Dizengoff, del mercado de Carmel, las calles Shenkin y Nahlat Binyamin, el bulevar Rothschild, el centro financiero y los populares restaurantes. A un corto trayecto de autobús o taxi se llega a la ciudad de Ramat Gan, de la Bolsa y del distrito de la Bolsa de Diamantes. El hotel, situado en el corazón de la dinámica y cosmopolita Tel Aviv, ofrece la combinación perfecta de elegancia, calidad y servicio. Ofrece 245 habitaciones completamente equipadas entre las que elegir, o también permite disfrutar de sus espaciosos apartamentos privados con acceso a todas las instalaciones del hotel. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, cambio de divisas, bar, sala de desayunos e instalaciones para conferencias. Por un suplemento se puede hacer uso asimismo del servicio de habitaciones y de lavandería y del aparcamiento. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte en la habitación, nevera y aire acondicionado. El hotel ofrece piscina al aire libre con chiringuito (de pago), así como gimnasio y sauna. La playa que hay cerca es de arena. El restaurante y cafetería Metro ofrece un rico menú de comida y bebida que incluye un suntuoso desayuno israelí de bufet.
star star star star

36 Montefiore St., Tel Aviv, 65201, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Nachalat Binyamin St.,27, Tel Aviv, 6516204, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Tel aviv. El Hotel Nordoy fue edificado en 1925. El Hotel Nordoy fue completamente renovado en 2017. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles, una habitación accesible para minusválidos, 3 habitaciones triples y 4 habitaciones cuádruples. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star star star

Rothschild Boulevard,22, Tel Aviv, 6688218, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 156 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet.
star star star

66 HaYarkon Street, Tel Aviv, 63902, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado al lado de la playa y del paseo marítimo, a poca distancia andando de los principales lugares de interés turístico de la ciudad. El aeropuerto internacional de Ben Gurión se halla a unos 20 km del alojamiento. El hotel está climatizado, ha sido recientemente renovado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Cuenta también con sala de desayunos, comedor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet por un suplemento. También por un suplemento se puede hacer uso del servicio de lavandería y del aparcamiento. Hay un total de 45 habitaciones. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, además de cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, caja fuerte, una pequeña nevera, lavadora y set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. Se pueden alquilar tumbonas en la playa que hay cerca. Se sirve desayuno de bufet cada día, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.
star star star star

12 Kaufman Street, Tel Aviv, 61501, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El David InterContinental Tel Aviv es una elección popular entre los viajeros en Tel Aviv, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el David InterContinental Tel Aviv. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del David InterContinental Tel Aviv la elección perfecta para tu estancia en Tel Aviv.
star star star star star

19 Hayarkon St., Tel Aviv, 6343131, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento está situado en el paseo marítimo Tayelet, entre las calles Hayarkon y Herbert Samuel. Se prepara un desayuno bufé israelí completo en el restaurante, y el bar ofrece comida y bebida. Servicios de alquiler de coches y de traslado. El hotel se halla a escasos 500 metros de los mercados del Carmel y de la calle Nahalat Binyamin. La estación principal de trenes y autobuses está a 3 km, mientras que el aeropuerto Ben Gurión queda a 16 km.
star star star star

78 Hayarkon Street, Tel Aviv, 63432, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro de Tel Aviv, enfrente de la embajada estadounidense, muy cerca de los centros comerciales y de ocio de la ciudad, y a una manzana de la playa. A solo 5 minutos de camino hay bares y pubs, mientras que se pueden encontrar tiendas a unos 2 km. La parada de autobús más cercana está a 50 m y la estación de trenes queda a 20 minutos del hotel en transporte público. El aeropuerto internacional de Ben Gurión dista aproximadamente 21 km del establecimiento. La ubicación de las habitaciones de este hotel en las plantas superiores de la torre de 30 pisos promete paz y tranquilidad, lejos del ruido de la ciudad que queda abajo. El hotel también cuenta con suites lujosas y amplias, por lo que es ideal para hombres de negocios o familias que estén disfrutando de unas vacaciones en Tel Aviv. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y cambio de divisas, este hotel urbano de 90 habitaciones con aire acondicionado ofrece sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet en las zonas públicas. Dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento para los que lleguen en coche. Además de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, las instalaciones de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, una cocina pequeña con microondas y cafetera/tetera, así como aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón/terraza. Hay una piscina al aire libre en el hotel. Por un suplemento se puede disfrutar de paquetes especiales spa y los que quieran mantenerse en forma pueden visitar el gimnasio. El establecimiento ofrece régimen de alojamiento con desayuno.

Yona Hanavi 14,14, Tel Aviv, 6356240, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a la comunitat gai, aquest confortable apartament és a Tel Aviv. Les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 9 habitacions. Jonah - By Tlv2go va ser reformat completament el 2015. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Jonah - By Tlv2go no ofereix servei de recepció 24 hores. Aquest establiment ofereix alguns dormitoris amb bressol a petició, ideal per a les famílies que viatgen amb nens. Jonah - By Tlv2go no admet mascotes. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda.

Ness Tsiyona Street 8, Tel Aviv, 63904, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Najara Street 16, Tel Aviv, 6382485, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular complejo de apartamentos es una base ideal para explorar los alrededores.

83 King George St, Tel Aviv, 6433807, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Tel Aviv Centro Ciudad, el King George Boutique Apartments te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio. Conveniencia y confort hacen del King George Boutique Apartments la elección perfecta para tu estancia en Tel Aviv.

34 Allenby Street, Tel Aviv, 6332508, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 11 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star star

Ha'yarkon St,167, Tel Aviv, 6345324, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 156 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. La propiedad cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet.
star star star star

Hayarkon St. 156, Tel Aviv, 63451, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este famoso hotel de Tel Aviv está situado a orillas del mar Mediterráneo, a poca distancia del centro de la ciudad, donde abundan las cafeterías y galerías. El aeropuerto internacional Ben Gurion se encuentra a unos 18 km de distancia. El hotel permite que los huéspedes mezclen negocios y placer. En el restaurante se sirve un bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay un bar en el vestíbulo con música en directo y salas de reuniones. La magnífica combinación de estas instalaciones con su envidiable ubicación convierten al hotel en una buena opción para alojarse en Tel Aviv. El hotel también cuenta con piscina al aire libre.
star star star star

Habarzel Street,166, Tel Aviv, 69710, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel cuenta con una ubicación perfecta en el centro de Tel Aviv, a solo 10 minutos de trayecto del mayor centro de congresos y eventos de la ciudad. Está situado cerca del centro comercial Ramat Aviv, uno de los mayores y más lujosos centros comerciales de Tel Aviv, lo que invita a los huéspedes a ir de compras por sus exclusivas boutiques. La playa más cercana está a solo 4 km de este hotel urbano y el parque Yarkon Park se encuentra aproximadamente a un paseo de 5 minutos. El aeropuerto se halla a 20 minutos de trayecto del hotel. El hotel, construido en 2009, consta de un total de 167 habitaciones, incluidas 17 suites. En la 8ª planta hay una sala profesional de negocios, cuatro salas para conferencias y un exclusivo bar. Este hotel boutique de Tel Aviv combina sin igual la aventura urbana, el diseño atrevido y el lujo. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel urbano climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería y sala de desayunos. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). Las habitaciones ofrecen a los huéspedes en viaje de negocios comodidades tecnológicas modernas, incluidas instalaciones informáticas y de comunicación a la última. Todas ellas han sido diseñadas de forma exclusiva por magníficos arquitectos israelíes: Moshe Kastiel y Liora Ofer. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite y radio. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o alquilar tumbonas en la playa de arena que hay cerca.
star star star star star

Zisman Shalom Street,167, Tel Aviv, 52136, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Set in the diamond exchange district of Ramat Gan, this chic and luxurious hotel is the perfect base for business travel or to enjoy a lively holiday in Israel's “city that never sleeps.” The marvellous Tel Aviv beach is only about ten minutes away by car, as are the city centre and Israel Trade Fair and Convention Centre. The hotel's bright, contemporary guest rooms feature large double-glazed windows, a generous work space, and free wireless internet access. Guests might dine in the hotel's gourmet restaurant and start the day with a coffee and daily newspaper in the lounge bar. The hotel offers a fitness centre and spa with an inviting outdoor pool, sauna, and relaxation room for guests who wish to keep fit while away from home, as well as a synagogue, Shabbat elevator, Shabbat clock, and rooms with separate beds for those who need to maintain religious traditions.

Shabazi 14 Neve Tzedek, Tel Aviv, 65149, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Hayarkon ,198, Tel Aviv, 63405, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star

Alenby 6, Tel Aviv, 6330103, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 3 plantas anexas. Hay un total de 32 habitaciones. La propiedad consta de 6 junior suites, 6 estudios, 8 habitaciones triples y 8 habitaciones familiares. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star

Ben Yehuda Street,1, Tel Aviv, 6380103, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La cadena Arcadia elige sus hoteles cuidadosamente, teniendo en cuenta tanto la ubicación y la singularidad de la propiedad. Migdalor House es un hito histórico muy especial en Tel Aviv, situado a la orilla del mar y, sin embargo, en el corazón de la ciudad. Migdalor House es esencialmente un centro administrativo que alberga las oficinas de los consulados francés, británico, americano y ruso entre otros. Puesto que el edificio está situado en una calle principal de Tel Aviv, hay transporte público disponible y fácil acceso a todas las partes de la ciudad. El hotel está situado en los 14 y 16 pisos del edificio, con una vista impresionante de la ciudad y la orilla del mar, hasta las luces de la hermosa Jaffa. Hay ventajas en la elección de nuestro Hotel Boutique de negocios, nuestros huéspedes disfrutaran de sus viajes de vacaciones o negocios en el máximo confort.

Lilienblum St,48, Tel Aviv, 6513455, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1937. El Hotel fue renovado en 2015. Hay un total de 37 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 6 habitaciones triples. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star

Even Shushan Street, Tel Aviv - Jaffa,1, Tel Aviv, 6817696, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2001. El Hotel fue remodelado en 2015. Hay un total de 30 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones dobles, 3 junior suites, 1 suite , 1 apartamento, una habitación accesible para minusválidos y 10 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad.
star star star star

Beit Eshel Street,5, Tel Aviv, 6802505, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 44 habitaciones. La propiedad consta de 33 habitaciones dobles y 11 habitaciones superiores. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Se admiten animales de menos de 5 kg.
star star star

Hayarkon St.,220, Tel Aviv, 63504, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado aproximadamente a 17 km del aeropuerto internacional Ben Gurión, en Tel Aviv. El tema de este hotel urbano es: 'Si quiere gente creativa, déles tiempo suficiente para jugar'. Este hotel da vida a su filosofía de trabajo y juego mediante una combinación de servicios de alojamiento y diseño elegante. Consta de un total de 55 habitaciones, incluidas 3 habitaciones individuales, 50 habitaciones dobles/con 2 camas individuales y 2 Junior suites, distribuidas en 7 plantas. En este hotel hay unas fantásticas instalaciones de negocios en medio de un ambiente divertido y relajante. También hay una biblioteca de DVD gratuita y se ofrece servicio de niñera. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de desayunos. El hotel también cuenta con conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería (por un suplemento) y servicio de alquiler de coches. Durante el día se puede disfrutar en el salón del vestíbulo de aperitivos y bebidas de forma gratuita. Además, durante la mayor parte del año, es posible relajarse con un cóctel en el salón de la azotea, en la 8ª planta, mientras se disfruta de la vista impresionante de la ciudad. También hay aparcamiento en el recinto (sujeto a disponibilidad) y servicio de alquiler de bicicletas. Cada habitación cuenta con cama doble y cuarto de baño privado con bañera y ducha. Otras comodidades estándar son secador de pelo, TV por cable, reproductor de DVD, radio, conexión a Internet y teléfonos con contestador en la habitación principal, además de cuarto de baño. También cuentan con cafetera/tetera, una pequeña nevera y caja fuerte privada, así como con aire acondicionado y calefacción regulables. Hay habitaciones de no fumadores y habitaciones para personas de movilidad reducida disponibles. En el recinto hay una terraza para tomar el sol.
star star star star

Mendeli Street,5, Tel Aviv, 6390705, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue remodelado en 3. La propiedad cuenta con 66 habitaciones. La propiedad consta de 66 habitaciones individuales, 66 habitaciones dobles, 1 suite y una habitación accesible para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel.
star star star star

Trumpeldor St.,11, Tel Aviv, 63803, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Tel Aviv. Localitzada just al centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'allotjament es troba a 200 metres de la platja més propera. Aquesta propietat té 20 dormitoris en total. Aquesta propietat és perfecta per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. Metropolitan Suites disposa de recepció 24 hores. Metropolitan Suites no ofereix bressols sota petició prèvia. Aquest establiment no accepta mascotes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat i viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament. El menjador serveix exquisits plats en una atmosfera elegant. Metropolitan Suites pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Allenby St,8, Tel Aviv, 6330104, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a la comunitat gai, aquest senzill hotel es troba a Tel Aviv. Enclavat a 1000 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'hotel es troba a un petit passeig de les principals zones d'oci. Els mitjans de transport públic més propers es troben a una distància de la propietat que es pot recórrer a peu. L'establiment es troba a 30 metres de la platja més propera. Els clients trobaran l'aeroport a 20. 0 quilòmetre(s). Les 25 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Tots els clients que s'allotgen en aquesta propietat són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Miami Beach Hotel Tel Aviv no disposa de bressols. Miami Beach Hotel Tel Aviv no permet l'entrada a mascotes. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. La propietat disposa d'instal·lacions de negocis. Miami Beach Hotel Tel Aviv pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

28 Ben Yhuda St, Tel Aviv, 63807, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Momos Hostel es una elección popular entre los viajeros en Tel Aviv, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, información turística están disponibles para que disfrutes. Espejo, armario, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Tel Aviv tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Momos Hostel.
La propiedad cuenta con 10 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Levanda St 46, Tel Aviv, 6602029, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

10 Ness Tziona, Tel Aviv, 63904, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad cuenta con 1 suite y 2 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star

29 Harakevet St,189, Tel Aviv, 6618306, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2016. El Hotel fue completamente remodelado en 2016. La propiedad cuenta con 190 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star

30 Olei Tzion, Tel Aviv, 68131, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

164 Hayarkon Street, Tel Aviv, 6345119, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue completamente remodelado en 2016. Hay un total de 68 habitaciones. La propiedad consta de . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star

43 Dizengoff Street, Tel Aviv, 64282, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Desde aquí, estará perfectamente ubicado para explorar Tel Aviv, una experiencia esencial para toda persona que visite Israel. El hotel está situado en el corazón de Tel Aviv, junto a las compras en el Centro Dizengoff ya 15 minutos a pie de la playa y paseo marítimo. El hotel está cerca del mercado Hacarmel y del Monumento a Rabin, y también hay muchos bares y restaurantes cerca. Tel Aviv-Ben Gurion International Airport está a unos 5 km del hotel. Este encantador hotel de negocios ofrece limpio, organizado y confortable, con una decoración elegante y unas habitaciones acogedoras atmósfera. El hotel dispone de un restaurante que sólo sirve desayunos. Ofrece a sus huéspedes un desayuno de cortesía.

Yishkon Street,11, Tel Aviv, 65609, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel és a Tel Aviv. Eden House Tlv garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 15 habitacions. Eden House Tlv va ser construït el 2010. Els clients podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics. Els hostes sempre seran benvinguts ja que l'hotel disposa de recepció 24 hores. Aquesta residència no admet mascotes.

Kehilat Aden 36, Tel Aviv, 65601, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Peer Guest House para descubrir las maravillas deTel Aviv. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en las habitaciones, entrada/salida privada, venta de entradas, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Peer Guest House combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tel Aviv.
star star star

Alsheikh 33, Tel Aviv, 63307, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Hayarkon,98, Tel Aviv, 6343265, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente remodelado en 2016. Hay un total de 19 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales y 15 estudios. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos.

1 Nahalat Binyamin St,651, Tel Aviv, 6101, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 40 habitaciones. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto.
star star star

4 Yirmiyahu St. (Corner of 288 HaYarkon), Tel Aviv, 6350704, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 21 habitaciones. La propiedad consta de 21 habitaciones dobles y una habitación accesible para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Hay servicio de botones.

1 Tsidon Street,1, Tel Aviv, 6350835, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 76 habitaciones. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.

Ben Ami 5, Tel Aviv, 63562, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

9 Mapu Street, Tel Aviv, 6357708, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el corazón de Tel Aviv, este hotel de diseño está a solo 200 metros de su lugar de ocio más popular: las amplias playas del Mediterráneo. La calle comercial principal se encuentra a 5 minutos a pie y los que deseen pasar las tardes explorando la ciudad, pueden utilizar el servicio de alquiler de bicicletas gratuito. Los siempre ocupados clientes en viaje de negocios estarán a pocos minutos del dinámico centro financiero que les ofrecerá todo lo necesario para que lleven a cabo su trabajo con éxito. Después de un emocionante día, los huéspedes podrán relajarse dando un paseo por el paseo marítimo, seguido de una relajada cena en el restaurante del hotel. La cafetería situada en el exterior es buen lugar para disfrutar de una bebida refrescante o navegar por Internet, gracias a la conexión wifi disponible en todo el hotel.
star star star star

105 Hayarkon Street, Tel Aviv, 63432, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado cerca del centro de Tel Aviv en la esquina de las calles Hayarkon con la Frishman. La playa y el muelle de la ciudad están a escasos metros de distancia. Los huéspedes podrán disfrutar de los restaurantes y tiendas situados a menos de 100 metros del hotel. Además está a tan solo un kilómetro del Palacio de Cultura y la antigua ciudad de Jaffa. Por otra parte, la estación de autobuses se encuentra a 150 m de distancia y la estación de tren a unos dos kilómetros del hotel. Este hotel de playa y urbano cuenta con un total de 56 habitaciones. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Los huéspedes también podrán disfrutar del bar, restaurante y conexión a internet. Cada habitación está totalmente equipada de forma estándar con TV por cable, aire acondicionado y calefacción.

3 Simtat Beit Habad St.,3, Tel Aviv, 6684204, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartotel es troba a Tel Aviv. Aquesta propietat té 25 dormitoris en total. L'allotjament disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. No hi ha servei de recepció 24 hores. Així mateix, Rena's House disposa de bressols per als nens sota petició. Aquest establiment no admet mascotes.
star star star star star

121 Hayarkon Street, Tel Aviv, 63453, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel urbano, situado en plena playa y a poco tiempo andando del Club Náutico de Tel Aviv, ofrece un magnífico lugar para un viaje de placer. Se puede acceder fácilmente en transporte público a la Ciudad Vieja de Yafo, el Museo Eretz de Israel y el Museo de Arte de Tel Aviv. Los huéspedes también pueden disfrutar de la animadísima vida nocturna de Tel Aviv, y los célebres clubes del Puerto de Tel Aviv están a poco tiempo andando.Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen unas camas de primer nivel y fantásticas vistas al Mediterráneo. Las personas en viaje de negocios podrán aprovechar la comodidad añadida del Vestíbulo Ejecutivo, mientras que todos los huéspedes disfrutarán del acceso gratuito al gimnasio, la piscina cubierta, el jacuzzi y la sauna. Los tres restaurantes del hotel ofrecen una amplia gama de platos internacionales, servidos al estilo buffet, y el distendido bar deportivo ofrece un magnífico lugar para relajarse tomando algo tras un día ajetreado.
star

Yona HaNavi,5, Tel Aviv, 63302, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 20 habitaciones. Este aparthotel es perfecto para aquellos que deseen tener algo más de espacio. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Aparthotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería.
star star star star

Eliezer Peri 13,13, Tel Aviv, 63573, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Tel Aviv. El nombre total de dormitoris és 17. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star

47 Jerusalem Boulevard, Tel Aviv, 68112, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel urbano está situado en plena Jerusalem Avenue, la calle principal de Jaffa, a pocos minutos del centro turístico de Jaffa, el puerto y el famoso mercadillo. El paseo marítimo de Tel Aviv y sus playas están a un corto paseo y el barrio histórico recientemente descubierto de Neve Tzedek se encuentra también a pocos minutos a pie. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y lugares para salir por la noche en la zona antigua de Jaffa a unos 2,5 km de este hotel de negocios; Jerusalem Beach, a 3,7 km; y el centro comercial de Dizengof, a 4,8 km. Hay una parada de autobuses a unos 20 metros del hotel de conferencias, mientras que la estación central de autobuses dista 2,9 km y la estación de trenes de HaHagana, 4,1 km. El aeropuerto internacional de Tel Aviv-Ben Gurion está a unos 22 km del hotel. Este hotel urbano combina lo antiguo y lo moderno con su estilo arquitectónico único inspirado en la magnificencia de antaño de la antigua ciudad de Jaffa. Las zonas públicas son espaciosas y luminosas gracias a sus grandes ventanales. Este hotel temático ofrece unas completas prestaciones modernas y una decoración y un diseño contemporáneos. El hotel alberga un centro cultural singular dedicado a las culturas orientales y occidentales. Este establecimiento con aire acondicionado, reformado en 2010, consta de 63 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Cuenta además con instalaciones como sala de juegos, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones para conferencias, conexión a Internet (con cargo adicional), servicio de lavandería (con cargo extra) y aparcamiento.
star star star star

Assaf Center,., Tel Aviv, ., Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la tercera planta del centro comercial Assaf-Center, junto a la salida de Tsrifin. Queda a un corto paseo del centro médico Assaf-Harofeh y es ideal para los que deseen estar en un lugar céntrico mientras se ocupan de los negocios o visitan a la familia en Airport City, Ramle, Lod, Rehovot y Rishon-Lezion, así como en Tel-Aviv y Jerusalén. Se trata del hotel más cercano de Israel al aeropuerto Ben Gurión, que dista aproximadamente 14 km. El nombre de este hotel de negocios viene de los exuberantes campos que lo rodean ('sadot' significa 'campos' en hebreo); campos que también inspiran su diseño, y las instalaciones incluyen estación de ordenadores gratuita con conexión a Internet, biblioteca con periódicos diarios, libros y DVD, aparcamiento cubierto gratuito y un magnífico salón. Además de vestíbulo con de servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor, el establecimiento ofrece servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento. Además de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, las espaciosas habitaciones disponen de teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi gratuita, reproductor de DVD, TV por cable y radio, mientras que en la mayoría hay también cocina pequeña con mininevera y microondas. Las comodidades constan también de cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción, así como de caja fuerte. Se sirve un rico desayuno completo israelí de bufet.
star star star star

Herbert Samuel,76, Tel Aviv, 63433, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 43 habitaciones. La propiedad consta de 43 habitaciones individuales, 43 habitaciones dobles, 19 junior suites, 23 suites, 12 estudios y una habitación accesible para minusválidos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.

84 Ben Yehuda Street, Tel Aviv, 6343512, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ness Tsiyona Street,6 Beaches, Tel Aviv, 63904, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel se encuentra en una calle tranquila del centro de la ciudad de Tel Aviv, a una manzana de la playa y a una manzana de la calle Ben Yehuda, en la que encontrará tiendas, restaurantes y cafeterías. El colorido mercado Hacarmel y la calle Allenby también están a poca distancia a pie del hotel. Este hotel cuenta con habitaciones confortables y bien equipadas y ofrece vistas a las playas blancas del mar Mediterráneo, situadas a sólo 50 metros. Este hotel está a poca distancia del animado centro de ocio y de negocios de Tel Aviv.
star star star

Ness Tsiyona Street,6, Tel Aviv, 63904, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Seanet Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deÁrea de la Playa Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Seanet Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star

Trumpeldor Street.,20, Tel Aviv, 6314702, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie del famoso paseo marítimo y de la playa de Tel Aviv. El centro Dizengoff y el mercado Carmel se encuentran a pocos minutos a pie, mientras que el aeropuerto Ben Gurión está a 25 minutos en coche. Ofrece habitaciones compartidas y privadas que presentan una decoración exclusiva. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes pueden utilizar los ordenadores del vestíbulo de forma gratuita. Se ofrece aparcamiento gratuito, sujeto a disponibilidad.

Yordei Hassira Street 3, Tel Aviv, 6350803, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El See The Sea Hotel - Designed Rooms está perfectamente ubicado enTel Avivpara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el See The Sea Hotel - Designed Rooms. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queTel Aviv tiene para ofrecer alojándote en el See The Sea Hotel - Designed Rooms.
star star star star

Hayarkon St.,216 4, Tel Aviv, 63405, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel completamente nuevo fue diseñado como una casa de playa privada para quienes anhelan disfrutar de la atmósfera única de la vida playera de Tel Aviv. A unos pasos de la increíble playa de Tel Aviv, este es el mejor hotel para relajarse con estilo contemplando el mar azul. Hay restaurantes a unos 200 m y el centro turístico, pubs y clubs se encuentran a unos 600 m del hotel. Aproximadamente a 1 km del hotel los huéspedes encontrarán un parque, tiendas y un paseo marítimo. La estación de autobuses queda a unos 30 km del hotel y la estación de Arlozorov queda aproximadamente a 5 km. Cerca hay lugares de interés turístico como el Viejo Puerto de Tel Aviv (a unos 500 m) y el Museo de Arte de Tel Aviv (a unos 4 km). El aeropuerto internacional Ben Gurión se encuentra a unos 39 km del hotel. Este encantador hotel de playa ofrece un total de 51 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Además, dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y conexión a Internet. Se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería por un suplemento. El hotel tiene también un fabuloso salón en la azotea.
star star star star

Brener 21, Tel Aviv, 63826, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Shenkin Hotel para descubrir las maravillas deTel Aviv. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Shenkin Hotel. Televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, servicio de despertador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen spa, masajista, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Shenkin Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tel Aviv.

Shenkin Street 10,10, Tel Aviv, 6523112, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo complejo de apartamentos es ideal para aquellos que viajen en familias o en grupo.
star star star star star

115 Hayarkon Street, Tel Aviv, 63573, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Sheraton Tel Aviv Hotel para descubrir las maravillas deTel Aviv. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, tienda, limpieza diaria. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, moqueta, toallas, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, piscina al aire libre, spa, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el Sheraton Tel Aviv Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

34 Ben Yehuda St., Tel Aviv, 63804, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Área de la Playa, Sky Hostel es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Los huéspedes encontrarán servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, información turística. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con televisión de pantalla plana, sábanas, espejo, toallas, detector de humo. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. La atención y los pequeños detalles hacen que Sky Hostel sea la elección perfecta para tu estancia en Tel Aviv.

Dizengoff 89, Tel Aviv, 49362, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione

9a Montifiori St., Tel Aviv, 63309, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sun Aviv Hotel es una elección popular entre los viajeros en Tel Aviv, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Sun Aviv Hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar toallas, armario, televisión de pantalla plana, espejo, sábanas. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queTel Aviv tiene para ofrecer alojándote en el Sun Aviv Hotel.
star star

41 Yona HaNavi, Tel Aviv, 6330241, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
THE SUN CITY HOTEL TEL-AVIV located a minute away from Allenby high street and a short stroll from the sunny beaches of Tel-Aviv. This truly Budget Hotel offers great rooms and the best value of money you will find in anywhere in town. Located at 41 Yona HaNavi St, Tel Aviv's "Soho", the area is packed with Clubs, Restaurants and Shops and you will find anything you need within reach. This fantastic budget hotel is run by a family, reception is manned 24/7 which promise you will get the best personal service at any time. Each of our rooms features Comfortable bed, Work Desk, Free WiFi, A/C, Cable TV, Coffee / Tea, Mini-fridge and a Safe. The hotel is on Room Only basis. From here you can go anywhere using the vast public transportation options available nearby. Whether you are coming for a short stay or a long stay here you will find "home away from home and always feel welcome. We are looking forward to welcome you here at THE SUN CITY HOTEL TEL-AVIV.
star star star star star

Ness Tsiyona St,5, Tel Aviv, 6390407, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2010. Hay un total de 10 habitaciones. La propiedad cuenta con 10 apartamentos. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay servicio de recogida de llaves. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad.

Allenby Street 29, Tel Aviv, 6332501, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Daniel Street 21, Tel Aviv, 65604, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Tel Aviv, Sweet TLV Apartments pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás habitaciones familiares, ascensor. Internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Sweet TLV Apartments combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tel Aviv.
star star star star

Hayarkon,287 10, Tel Aviv, 62504, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de diseño está al lado de la playa más legendaria de Tel Aviv y cerca del puerto de la ciudad, recientemente renovado. El aeropuerto internacional Ben Gurion se halla a unos 30 km de distancia. El hotel ofrece un total de 120 habitaciones muy variadas, que incluyen habitaciones especiales para lunas de miel y habitaciones familiares con puertas comunicadas, así como 20 habitaciones con cocina americana completamente equipada. Se trata de un hotel con aire acondicionado que fue renovado en 2008 y dispone de un espacioso comedor, bar, servicio de habitaciones (de pago), conexión a Internet WiFi gratuita en todo el hotel y salones de banquetes para reuniones y eventos familiares de hasta 140 participantes. También cuenta con aparcamiento (sujeto a disponibilidad y de pago) y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y de lavandería. Las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cocina americana (en algunas habitaciones), una pequeña nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central para su comodidad. Se ofrece un bufet completo israelí cada día para el desayuno.

Shimshon Hagibur 1, Tel Aviv, 6435401, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione

8 Frishman St., Tel Aviv, 6357808, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

10 Eliezer Pery Street, Tel Aviv, 63573, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The combination of warm hospitality, intimacy and our prime location makes The Carlton Tel Aviv your first choice for business and leisure. Recently renovated from top to bottom, The Carlton is the only boutique style 5 star deluxe property in the city, offering 270 spacious bedrooms including 10 suites. Set directly on Tel Aviv's Marina, Hotel Carlton features a rooftop terrace with pool and views of the sea. Rooms have a private balcony, overlooking the sea or the city. The Carlton Tel Aviv Hotel's buffet breakfast features a variety of food, including champagne and caviar. All dining areas offer views of the sea and the harbour.
star star star star

Mazeh Street,56, Tel Aviv, 65789, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1925. El Hotel fue completamente remodelado en 2010. Hay un total de 54 habitaciones. La propiedad consta de 54 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star

Ben Yehuda,77, Tel Aviv, 6343121, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és gay-friendly i està situat a Tel Aviv. Gordon Inn té un total de 46 dormitoris disponibles per als seus hostes. Gordon Inn és perfecte per a una estada productiva ja que disposa d'accés a internet a tot l'establiment. Els visitants podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat disposaran d'un bressol al seu dormitori si ho sol·liciten. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Aquesta propietat no permet l'entrada a mascotes. Les persones que s'allotgin en aquest establiment comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

8 Nahalat Binyamin St, Tel Aviv, 6516108, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

36 Yeffet Street / 2 Louis Pasteur Street, Tel Aviv, 6803602, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel es troba a Tel Aviv. Les 120 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. The Jaffa, a Luxury Collection Hotel, Tel Aviv no ofereix servei de recepció 24 hores. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star star

84 Hayarkon Street, Tel Aviv, 63432, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Nachmani St. Tel Aviv,23-25, Tel Aviv, 6579441, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 50 habitaciones. La propiedad consta de 20 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. La recepción dispone de guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star

Ben-Gurion International Airport, Tel Aviv, 63432, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, ideal para familias, se encuentra en un lugar incomparable del centro de la ciudad, frente al famoso paseo marítimo de Tel Aviv y el mar Mediterráneo. Se trata de un complejo tipo club situado a escasos minutos de las zonas financieras y culturales, cerca andando del pintoresco casco antiguo de Jaffa. El aeropuerto internacional de Ben-Gurion está a solo 30 minutos de trayecto de este establecimiento de playa. El hotel, construido en 2008, cuenta con 182 habitaciones de gran calidad y ofrece un excelente servicio tanto a clientes de negocios como a turistas en Tel Aviv, en un agradable ambiente clásico. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. También ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y ofrecen conexión a Internet WiFi, zona de trabajo, teléfono, TV por cable de pantalla plana, minibar, secador de pelo y caja fuerte, además de cama extra grande, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, cafetera/tetera y cuarto de baño con ducha. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna o con un tratamiento de masaje, o también pueden disfrutar entrenando en el gimnasio.

Zrubavel 11, Tel Aviv, 6801313, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Rothschild Blvd Tel Aviv,96, Tel Aviv, 6522404, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1930. El Hotel fue completamente renovado en 2012. La propiedad cuenta con 29 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones individuales, 17 habitaciones dobles, 7 suites y 1 estudio. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel.
star star star star

71, rothschild boulevard, Tel Aviv, 65786, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El The Rothschild 71 Hotel es una elección popular entre los viajeros en Tel Aviv, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, masajista, jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Tel Aviv tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el The Rothschild 71 Hotel.
star star star star

5 Geula Street, Tel Aviv, 6330405, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en el corazón de Tel Aviv, a solo 50 m de la playa. Este hotel boutique de 55 habitaciones, renovado en 2009, combina una elegancia impresionante con un servicio personal y un ambiente íntimo. La amplia selección de sus instalaciones lo convierte en el establecimiento ideal para huéspedes en viaje de negocios y el diseño interior refleja un sentido único del estilo y el lujo. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. En el recinto también hay comedor y se ofrecen servicios de lavandería. Las habitaciones vienen equipadas con camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, una pequeña nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Los cuartos de baño están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza privados.

Raziel David 22, Tel Aviv, 6802919, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El The Setai Tel Aviv se encuentra en Tel Aviv, a 600 metros del complejo Hatachana, y alberga una piscina infinita en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad y un spa hamam. El hotel está situado a 100 metros del mar Mediterráneo y cuenta con centro de fitness. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado y baño privado. El establecimiento sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos. El The Setai Tel Aviv ocupa un edificio histórico de estilo otomano y dispone de centro de negocios. El personal de la recepción habla inglés y francés. El The Setai Tel Aviv se halla a 1,9 km de la feria de artesanía Nachalat Benyamin, a 2,2 km de la calle Shenkin y a 12 km del aeropuerto Ben Gurion. Nuestros clientes dicen que esta parte de Tel Aviv es su favorita, según los comentarios independientes.
star star star star star

205a Hayarhon St., Tel Aviv, 6340506, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Dizengoff Street,89 Center City, Tel Aviv, 64396, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El The White House Boutique Hotel fue construido en 1935. El The White House Boutique Hotel fue renovado en 2016. Hay un total de 24 habitaciones. La propiedad consta de 1 suite y 14 habitaciones superiores. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star

88 Hayarkon Street, Tel Aviv, 63432, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se ubica a pocos pasos de la playa de Bograshov, en Tel Aviv. Este cautivador hotel se halla a solo cinco minutos a pie de la calle Bograshov, donde se pueden encontrar numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio. Además, el centro comercial Dizengoff está a solo diez minutos a pie. Este hotel lleno de encanto disfruta de una excelente ubicación en pleno centro de la zona de ocio de Tel Aviv. Posee un atractivo diseño y sus habitaciones están exquisitamente decoradas con una decoración contemporánea. Las habitaciones se sitúan con vistas al Mediterráneo, a los jardines o bien a la ciudad. Este hotel lleno de encanto ofrece una excelente gama de servicios e instalaciones que garantizan el máximo confort tanto para profesionales en viaje de negocios y turistas.

26 Yevne St., Tel Aviv, 6579128, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós apartotel es troba a Tel Aviv. Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 15 dormitoris.
star star star star

32 Yavne Street, Tel Aviv, 6579207, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1935. El Hotel fue completamente renovado en 2011. La propiedad cuenta con 19 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles, 1 junior suite, 14 apartamentos, 7 habitaciones ejecutivas y 6 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

4 Ahad Ha'am St., Tel Aviv, 65211, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Trieste Neve Tzedek Boutique Suites está estratégicamente ubicado en Tel Aviv para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Este alojamiento dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia reparadora. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, perchero, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, sábanas para asegurar una estancia completa. La tranquila atmósfera se extiende las instalaciones del alojamiento, entre las que se incluyen bañera de hidromasaje, spa, masajista, jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Tel Aviv, Trieste Neve Tzedek Boutique Suites hará que te sientas como en casa.
star star star star

Ahad Ha'am 4,4, Tel Aviv, 65142, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Harav Kook 5,5, Tel Aviv, 6801157, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartotel és gay-friendly i està situat a Tel Aviv. Aquest allotjament té 20 dormitoris en total. Trio Tel Aviv disposa tant de connexió per cable com sense fils. La recepció no està oberta durant tot el dia. Trio Tel Aviv disposa d'habitacions amb bressols a petició, ideals per a les famílies que viatgen amb nens. Aquesta propietat no admet mascotes. Les instal·lacions disposen de aparcament i garatge. Hi ha un servei de trasllats a l'aeroport perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.

Hayarkon Street 78,78, Tel Aviv, 6343235, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel que està localitzat a Tel Aviv és només per a adults. La platja més propera es troba a 300 metres de la propietat. L'allotjament es troba a 2. 0 quilòmetre(s) del port. L'establiment disposa de 29 agradables dormitoris. Hi ha internet per cable i sense fils. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Aquest hotel ofereix alguns dormitoris amb bressol a petició, ideal per a les famílies que viatgen amb nens. Aquest allotjament està adaptat per a persones amb discapacitat i tots els seus dormitoris són accessibles. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Els clients es delectaran amb els plats que ofereix el servei de restauració de l'establiment.
star star star

Shabazi Street 67,67, Tel Aviv, 65144, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Tel Aviv. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 6 habitacions. Els visitants podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. Villa Vilina Oasis in Neve Tzedek no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star star

Weizman Center 14, Weizman Street, Tel Aviv, 64239, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el centro de Weizmann, en el corazón cultural de Tel Aviv. Está también cerca del centro de Azriely y a un paseo del centro de Dizengof y otras avenidas comerciales. La perfecta ubicación del hotel es ideal para aquellos que quieran ahorrar su preciado tiempo contando con un fácil acceso al centro de la ciudad. Se encuentra a solo un minuto a pie de multitud de instalaciones gastronómicas, la estación de autobuses y otros enlaces a la red de transporte público quedan a 5 minutos y dentro de un radio de 250 m encontrarán además varios lugares de interés como la Ópera Israelí y el Museo de Tel Aviv. La estación de ferrocarriles está a 1,5 Km y el centro de la ciudad a 2 Km. Este hotel fue construido en el 2005 y renovado en el 2006 y cuenta con un total de 60 habitaciones repartidas por 2 pisos. Las instalaciones ofrecidas incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, cafetería, peluquería, restaurante, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, seguridad las 24 horas, conexión a Internet, centro comercial, aparcamiento con vigilancia y patio de recreo para los niños. Cada mañana se sirve un desayuno en forma de buffet.
star star star star star

Herzel Rozenblum 12, Tel Aviv, 68125, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel tipo boutique se ubica en la costa del norte de Tel Aviv. Tel Aviv, fundada en 1909, es una ciudad moderna célebre por sus playas, restaurantes y discotecas. Tel Aviv significa 'Colina de la Primavera' en hebreo. Originalmente fue pensada como una ciudad jardín, aunque actualmente se ha convertido en una ajetreada mezcla de estilos arquitectónicos, incluida la zona conocida como 'Ciudad Blanca' de la escuela de la Bauhaus y los rascacielos de las torres Yoo. A pesar de que Tel Aviv no cuenta con tesoros históricos como Jerusalén, sí que posee un gran número de lugares de interés culturales para los visitantes, como el museo de la diáspora judía y el museo de arte. Los huéspedes pueden disfrutar deambulando por la antigua Jaffa, el paseo marítimo y el exclusivo Rothschild Boulevard. Tel Aviv es un paraíso para amantes de la comida, ya que ofrece de todo: desde aperitivos en los numerosos quioscos a restaurantes gourmet. Las especialidades de Oriente Medio se fusionan con influencias europeas y americanas para crear una mezcla única de cocina moderna israelí. Las playas de Tel Aviv van desde tramos frenéticos con ambiente de fiesta hasta secciones más tranquilas, adecuadas para familias. El hotel se encuentra a 5 minutos del Tel Baruch Beach Park, a 20 minutos del puerto de Tel Aviv y a 7 minutos de la playa de Herzelia. Este hotel tipo boutique, construido en 2011, comprende un total de 62 habitaciones. Las instalaciones incluyen restaurante, cafetería, bar, recepción 24 horas en el vestíbulo, habitaciones para no fumadores, habitaciones/instalaciones para personas de movilidad reducida y caja fuerte. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes en viaje de negocios también podrán hacer uso del centro de negocios y hay conexión a Internet WiFi disponible en todo el hotel (de pago). El hotel ofrece aparcamiento gratuito.

25 Ben Zion Blvd,25, Tel Aviv, 6428607, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2016. El Hotel fue remodelado en 2016. La propiedad cuenta con 18 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star

Yordey Hasira,16, Tel Aviv, 6350818, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Yam Hotel An Atlas Boutique Hotel fue edificado en 2015. El Yam Hotel An Atlas Boutique Hotel fue remodelado en 2015. La propiedad cuenta con 43 habitaciones. La propiedad consta de 43 habitaciones dobles. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.
star star star star

35 Yona Hanavi Street,, Tel Aviv, 6330200, Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartahoteles se halla en una calle tranquila en pleno centro de Tel Aviv, a pocos metros de sus playas, restaurantes y locales de ocio nocturno. La célebre zona del bulevar de Rothschild se encuentra a 15 minutos a pie, y el mercado de Hacarmel, lugar ideal para comprar excepcionales productos de artesanía, obras de arte y joyas de artistas locales independientes, está a solo 700 metros de distancia. Los amantes de la cultura apreciarán la cercanía al Museo de Arte de Tel Aviv, al teatro Cámeri, al Museo de la Fundación Bauhaus y a la feria artesanal de Nachlat Binyamin, todos ellos se encuentran a escasa distancia a pie, y merece la pena visitarlos. Además, las aguas transparentes y la playa de arena están a solo 300 metros de este hotel lleno de encanto, lo que permite disfrutar de unas vacaciones al sol combinadas con gran diversión.
star star star star

130 Ben Yehuda Street, Tel Aviv, 63401 , Israelmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de Tel Aviv, a solo cinco minutos a pie del puerto de Tel Aviv y la Playa Gordon, este atractivo y moderno hotel de apartamentos ofrece una gama de amplios apartamentos en una ubicación céntrica de la ciudad. A los alrededores del edificio hay tiendas, cafés, restaurantes y transporte público a la calle Ben Yehuda, y los clubes nocturnos y bares de la zona del Puerto de Tel Aviv están a poca distancia a pie. El estudio cuenta con aire acondicionado y apartamentos de un dormitorio con un televisor LCD, balcón amueblado y cocina totalmente equipada donde los huéspedes pueden preparar y disfrutar de comidas caseras. Los huéspedes pueden utilizar la conexión gratuita a Internet por todo el hotel y disfrutar del desayuno en la habitación o salir a uno de los cafés. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas para mayor comodidad, y también hay un práctico supermercado ubicado en la planta baja.

Buscando Hoteles

Por favor espere...