Hoteles / Buscar
140 Hoteles en Varadero
star star star star

Avda 2 y Calle 64, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El BelleVue Palma Real es un gran hotel con todo incluido que se encuentra en el corazón de Varadero, muy cerca de su bulliciosa zona de tiendas y de oferta de ocio nocturno. Los huéspedes pueden ir caminando hasta la playa dado que está a tan solo 250 metros del hotel. El Parque Josone está a 500 metros de distancia y la ciudad de Matanzas está a 32 km del hotel. Este elegante hotel cuenta con habitaciones bien equipadas en un entorno inspirado en el más puro estilo cubano, todo ello combinado con un servicio estupendo, para que los huéspedes disfruten al máximo de sus vacaciones.
star star

Ave. 3era. Y Calle 30, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de vacaciones se encuentra a un kilómetro del centro de Varadero, a 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez y a 250 metros de la playa. Se trata de un amplio complejo vacacional diseñado para las necesidades de las familias y los grupos. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y apartamentos de un dormitorio, todos con baño privado. En cada habitación hay una caja fuerte y teléfono, y los huéspedes pueden entretenerse con uno de los canales por satélite en la televisión. Los apartamentos también disponen de una cocina totalmente equipada adecuada para la preparación de comidas ligeras. El hotel cuenta con una piscina y una zona para tomar el sol, donde los huéspedes pueden broncearse, además de un restaurante y un bar que sirve bebidas alcohólicas nacionales e internacionales de primera calidad. También hay un programa de entretenimiento nocturno.
star star star star star

Carretera Las Americas Km. 3, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Barceló Solymar (anteriormente conocido como Barceló Solymar Arenas Blancas Resort) parte del complejo Varadero Resort by Barceló, está ubicado en primera línea de playa en Varadero, el destino turístico más famoso de Cuba. Esta playa infinita conocida con el nombre de Playa Azul, cuenta con más de 20 km de fina arena y aguas cristalinas. Las luminosas y alegres habitaciones proporcionan el mayor confort a sus huéspedes, contando con todo lo necesario para pasar unas perfectas vacaciones. El complejo, rodeado de bellos jardines tropicales, ofrece una gran cantidad de restaurantes y bares, 3 piscinas, animación diurna y nocturna y una amplia variedad de deportes y actividades.
star star star star

Carr. Las Américas Km. 3, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en primera línea de playa en Varadero, a unos 155 km del aeropuerto internacional José Martí de La Habana y a 38 km del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero. Este hotel „Todo Incluido" está recomendado para parejas y adultos mayores de 16 años que quieran disfrutar del más completo plan de ""Todo Incluido"" del país. Cuenta con un total de 166 suites con sala de estar independiente en 11 villas de dos plantas, 98 suites júnior y 6 suites tropicales en un edificio de 3 plantas con ascensor. El complejo cubre un área de 11 ha, con varios bloques habitacionales que ofrecen una privacidad paradisíaca, reforzada por una abundante vegetación tropical en la cual los árboles alternan con flores exóticas. El hotel cuenta con servicio de cambio de divisa, caja fuerte, bar, discoteca, restaurante y sala de TV. En la sala de juegos, que está abierta las 24 horas, se puede jugar al ping-pong, al billar, a juegos de mesa y de ordenador. También cuenta con salas de conferencias, conexión a Internet (con cargo adicional), servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Todas las suites y suites júnior están dotadas de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, servicio de té y café, set de plancha, caja fuerte, cama doble o extra grande y balcón o terraza. El aire acondicionado es regulable.
star star star star

Av. Las Américas (Reparto de La Torre), s/n, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, se encuentra en una de las playas más bellas del mundo, playa de Varadero. El centro de Cárdenas está a 17 km, Matanzas a 62 km, Cuevas de Bellamar, que merece la pena visitar, están a unos 50 km y el aeropuerto internacional a sólo 30 km. Este hotel opera bajo la modalidad de Mega Todo Incluido y se encuentra destinado con preferencia a las familias, con un elevado confort en sus instalaciones y el cual brinda a sus clientes un servicio excelente. Se renovó en el 2005 y cuenta con 444 habitaciones: 440 estándar dobles, 4 suites y 30 intercomunicadas. Además, cuenta con aire acondicionado, hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, tiendas, un bar, discoteca y sala de juegos. Los huéspedes tienen también a su disposición un restaurante, sala de conferencias y con cargo extra, conexión a Internet, servicio de lavandería y de atención médica. Los niños lo pasarán en grande en el club infantil. Las habitaciones ofrecen comodidades de alta calidad y constan de un cuarto de baño con bañera, WC y agua caliente, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cama doble o extra grande, caja fuerte y balcón o terraza. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
star star star star

Carretera Las Morlas Km 12 1/2 Reparto T, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este fantástico hotel ubicado en Vararedo trabaja bajo la modalidad Todo Incluido. A tan solo unos pasos del hotel encontramos la playa de Varadero, donde podrá disfrutar de unos relajantes días de playa en un entorno paradisíaco. Las habitaciones se dividen en tres tipos en base a las necesidades de cada huésped. Todas ellas tienen un bonito balcón o terraza con unas agradables vistas, además de una caja fuerte. El hotel, además, dispone de una amplia variedad de restaurantes especializados en diferentes tipos de comida. Por último cabe destacar el servicio de spa donde podrás disfrutar de variados masajes y de la sauna.
star star star star

Avenida de Las Américass KM 2, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la Avenida de las Américas, a solo 30 m de la playa. El aeropuerto internacional José Martí está a solo 30 km del hotel. Este hotel de playa de 'todo-incluido' es adecuado para familias y consta de un total de 233 habitaciones y 1 suite. El establecimiento combina elementos que representan las diferentes facetas de la identidad cultural cubana en un todo armonioso y ofrece un servicio de la mejor calidad a sus huéspedes. Es un lugar ideal tanto para unas vacaciones familiares, como para bodas y lunas de miel, y sus instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y restaurante. El Be Live Experience Tuxpan se encuentra en Varadero y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Se sirve un desayuno buffet diario. El aeropuerto Juan Gualberto Gómez queda a 26 km.
star star star star

Carretera Las Américas, Reparto La Torre, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel de 4 estrellas Todo Incluido, con una diversidad de opciones para el alojamiento (hotel, villas y promo room). Es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia. Privilegiado por su céntrica posición entre el Varadero tradicional y el moderno, cerca del Club de Golf y en primera línea de la mejor zona de playa de Varadero. *** La reserva de la villa no implica el uso exclusivo de la misma.
star star star star

Crta. De Las Morlas Km 15 Matanzas, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Blau Varadero está perfectamente situado para que nuestros clientes disfruten de las arenas vírgenes, el sol dorado y las cálidas aguas del Caribe. El hotel dispone de elegantes habitaciones con espectaculares paisajes de mar y cielo. Concebido para ser el más alto y majestuoso hotel de Varadero, combina el excelente servicio y la inmejorable situación para asegurar unas vacaciones de ensueño en Cuba. ***EN FECHAS DE CIERRE DE VENTAS NO SE ADMITIRA NINGUN TIPO DE MODIFICACION
star star star star

Carretera Las Morlas Km 12 1/2 Matanzas, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado frente a la playa de Varadero, este hotel goza de una ubicación privilegiada, a solo 17 km del centro de Cárdenas y a 62 km de Matanzas. Las cuevas de Bellamar se encuentran a unos 50 km de distancia, un lugar que bien merece una visita. Este establecimiento ofrece un alojamiento de alta calidad y un servicio atento. Tras una reciente reforma, cuenta con un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 2. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar del hotel y una discoteca, mientras que la sala de juegos está a disposición tanto de niños como adultos. Los más jóvenes también pueden participar en las actividades del club infantil y los clientes de empresa tienen a su disposición instalaciones para conferencias. En su tiempo libre, los huéspedes pueden relajarse bajo el sol del Caribe en la playa de Varadero, donde disponen de tumbonas para tomar el sol. Entre el resto de instalaciones destacan 2 piscinas, jacuzzi, sauna y gimnasio.
star star star star star

Crta Las Morlas KM 17 1/2 Punta Frances, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Autopista Sur Final Punta Hicacos, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Fiesta Americana Punta Varadero es un lugar ideal para vacacionar, rodeado de maravillas naturales como playas, acantilados, cayos, lagunas y parques, así como restaurantes, discotecas, campos de golf, puertos deportivos y centros de buceo. Distribuido en secciones alrededor de la piscina principal, presenta una construcción y decoración tropical rodeada de hermosos jardines y amplias áreas desde donde se puede disfrutar de maravillosas vistas a la playa. Fiesta Americana Punta Varadero cuenta con 633 habitaciones, de las cuales 84 son Fiesta Club solo para adultos; además tiene una piscina, spa, seis restaurantes para satisfacer todo tipo de gustos, bares y más de un kilómetro de playa. Para su comodidad hay bicicletas y carritos de golf disponibles, que le permiten moverse fácilmente por los terrenos del hotel.
star star star star star

Carretera Las Morlas Final, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Fiesta Americana Punta Varadero es un lugar ideal para vacacionar, rodeado de maravillas naturales como playas, acantilados, cayos, lagunas y parques, así como restaurantes, discotecas, campos de golf, puertos deportivos y centros de buceo. Distribuido en secciones alrededor de la piscina principal, presenta una construcción y decoración tropical rodeada de hermosos jardines y amplias áreas desde donde se puede disfrutar de maravillosas vistas a la playa. Fiesta Americana Punta Varadero cuenta con 633 habitaciones, de las cuales 84 son Fiesta Club solo para adultos; además tiene una piscina, spa, seis restaurantes para satisfacer todo tipo de gustos, bares y más de un kilómetro de playa. Para su comodidad hay bicicletas y carritos de golf disponibles, que le permiten moverse fácilmente por los terrenos del hotel.
star star star

Calle 1, Reparto Kawama, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este resort es un complejo hotelero privilegiado por su rica historia y su ubicación geográfica, situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez y a 1 km de la ciudad, posee una de las playas más lindas del mundo: Varadero, caracterizada por sus cálidas aguas que bañan la amplia duna de finas y blancas arenas, podrá disfrutar de sus 800mts de playa y además practicar deportes náuticos no motorizados, volleyball de playa, petanca, fútbol entre otros. En la oferta gastronómica el hotel destaca el Restaurante el Gran Canal en donde podrán disfrutar de almuerzos y cenas. En la planta de hospedaje cuenta con Categoría Estándar y Superior, esta última es ideal para parejas y también para familias con niños (de todas las edades).
star star star star

Av. Kawama y Final, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está justo al lado de la playa, en la salida a la península de Balneario y ofrece un ambiente único para pasar unas vacaciones inolvidables. Gracias a su ubicación los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas espectaculares a Varadero y de unas puestas de sol impresionantes. El aeropuerto internacional de Varadero está a 30 km. Este hotel tiene 9 plantas y dispone de un total de 255 habitaciones, 4 de ellas suites y 251 dobles. En el edificio del hotel hay un vestíbulo con servicio de cambio de divisa. El hotel alberga además una cafetería, tiendas, una discoteca, una sala de juegos, conexión a Internet (con cargo extra), servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo adicional), aparcamiento y miniclub. En el restaurante de bufet ""Horizontes"" sirve el almuerzo y la cena, el restaurante ""Dragón de Oro"" sirve cocina internacional y en ""La Costa"" la especialidad son los platos italianos. Todas cuenta con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También tienen TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar, conexión a Internet, caja fuerte y balcón. La mitad de las habitaciones tienen vistas al mar. El aire acondicionado está regulado de manera central. En el recinto exterior del hotel hay una piscina para adultos y otra para niños, así como tumbonas y sombrillas (con cargo extra). A disposición de los huéspedes hay una sauna y servicio de masajes (con cargo adicional). Otras actividades de ocio que puede practicar son: billar, ping-pong, clases de baile y buceo, tenis, voleibol, aeróbic, bicicleta, minigolf, patinete, catamarán, windsurf y equipo de buceo, cayacks, petanca y motos. Además, se organizan concursos, desfiles de moda y noches cubanas o con musica house. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.
star star star star

Avenida Kawama y Final, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Varadero, aquest encantador hotel és perfecte per a famílies. Localitzada a 3. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. La propietat es troba a 8. 0 quilòmetre(s) de les principals zones d'oci. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 14. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els visitants trobaran a 20 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. L'allotjament es troba a 60 metres de la platja més propera. Els hostes trobaran l'aeroport a 20. 0 quilòmetre(s). Hi ha un total de 510 habitacions a disposició dels clients. Hotel Playa Caleta Salsa Club va ser renovat completament el 2013. Els visitants es mantindran al dia gràcies a la connexió a internet per cable i sense fils disponible en els espais públics. La recepció està oberta tot el dia. Aquest allotjament no disposa de bressols sota comanda. En aquesta propietat, les àrees comunes són accessibles per a les persones de mobilitat reduïda. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes. Els clients que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment. Els viatgers disposaran d'un servei de trasllats a l'aeroport. Els clients podran tastar de primera mà la variada oferta gastronòmica de la residència. Hi ha una àmplia oferta d'entreteniment de primera qualitat a disposició dels hostes. Els hostes podran gaudir de les activitats esportives de l'allotjament. Alguns d'aquests serveis de Hotel Playa Caleta Salsa Club poden ser de pagament.
Este complejo hotelero se encuentra a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Matanzas. El hotel cuenta con una ubicación ideal, en el cuello de la península de Varadero. Los huéspedes encontrarán en los alrededores varias zonas comerciales y recreativas, así como gran cantidad de lugares de interés. El aeropuerto de Varadero está a solo a 25 minutos en coche. El establecimiento está rodeado de exuberantes jardines tropicales, que confieren un relajante aire de paz y serenidad. Las habitaciones rezuman un discreto esplendor tropical y ofrecen un escenario ideal en el que refugiarse del ajetreo de la vida diaria. El complejo ofrece una interminable variedad de instalaciones y servicios de primera clase, incluyendo muchas opciones para calmar el apetito. La amplia gama de instalaciones recreativas del hotel garantizan la máxima relajación.
star star star

Avenida 1ra,17, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El acogedor BelleVue Sunbeach cuenta con una ubicación excelente, a tiro de piedra de una maravillosa playa arenosa y con fantásticas vistas a la zona de piscinas y a las aguas turquesas del mar. Dispone de restaurante y ofrece un precioso paisaje lleno de piscinas. El centro del popular enclave turístico de Varadero está situado a una corta distancia a pie. El aeropuerto internacional está a 20 km de distancia.
star star star

Calle 7 Entre Av. Kawama Y Playa, Varadero, 10200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una increíble ubicación, en la entrada a Varadero, a solo 100 m de la playa y a 2 km del centro de la ciudad. El aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez se encuentra a unos 19 km del hotel. Este conocido complejo turístico tiene un total de 292 habitaciones repartidas en 2 plantas. El hotel cuenta con recepción, cambio de divisas, conexión a Internet, bar, restaurante y servicio de habitaciones. Los más pequeños podrán corretear por el club infantil. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con televisión por satélite, aire acondicionado y balcón. El complejo turístico también dispone de piscina con zona infantil, bar de aperitivos y tratamientos de masaje. También hay una variada oferta de actividades deportivas.
star star star star star

Lg Varadero, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este impresionante hotel se encuentra junto a la playa de Varadero y cerca del puerto deportivo de Gaviotas. La hermosa ciudad de Matanzas está a 50 minutos en coche y el aeropuerto a 45. El centro de Varadero se encuentra a 14 km. Este hotel de playa ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones que incluyen restaurantes, bar, pub y discoteca. Los huéspedes estarán encantados con las habitaciones cómodamente diseñadas y totalmente equipadas. Las tumbonas y sombrillas de la terraza son el lugar perfecto para quienes quieren obtener un buen bronceado. Los huéspedes también pueden optar por un refrescante chapuzón en la piscina o disfrutar de un delicioso aperitivo en el bar junto a la misma. Los amantes del deporte podrán disfrutar de la amplia gama de actividades que se ofrecen, como windsurf, vela y catamaranes.
star star star star

Ave. 1ra y Calle 13, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El popular Hotel Acuazul está muy bien situado en Varadero, a solo unos pasos de la magnífica playa de arena blanca y las aguas cálidas del Golfo de México. Una gran variedad de bares y restaurantes se puede encontrar en los alrededores. Al Varadero Golf club, primer campo de golf profesional con 18 hoyos por 72 en Cuba, y al Centro de Convenciones Plaza América se puede llegar fácilmente. El Aeropuerto de Santa Marta se encuentra a pocos minutos en coche. El hotel ofrece acogedoras y confortables habitaciones que están decoradas de forma sencilla y constan de aire acondicionado, TV satélite y balcón. Las plantas superiores gozan de maravillosas vistas sobre Varadero. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina exterior del hotel o hacer ejercicio con el voleibol de playa o practicar deportes acuáticos. El hotel ofrece dos restaurantes, así como numerosos bares y pubs, donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. Este hotel es una gran opción para los viajeros de bajo presupuesto en Varadero.
star star star

Reparto Kawama, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de habitaciones con todo incluido en Varadero (Cuba) es un conjunto de atractivos edificios establecidos en hermosos jardines que ofrece a los huéspedes una excelente relación en calidad-precio. El ambiente es relajado y tranquilo, ideal para todos los que buscan unas vacaciones perfectas. Está situado en una ubicación frente a la playa y el aeropuerto a sólo 25 minutos del aeropuerto y el centro de la ciudad de Varadero está a sólo 5 minutos a pie. El hotel ofrece platillos excelentes un restaurante para el almuerzo y aperitivos, así como un menú a la carta. Las actividades al aire libre como los deportes acuáticos que se ofrecen en los alrededores, además de otras instalaciones como: pistas de tenis, un gimnasio y masajes relajantes.
star star star

Calle 1ra. E/ 21 y 23, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel lleno de encanto disfruta de una excelente ubicación en Varadero. El hotel está situado cerca de múltiples puntos de interés de la zona, como restaurantes, locales de ocio y tiendas. Este espléndido hotel ofrece a los huéspedes la base de operaciones ideal para conocer la riqueza cultural y el encanto del entorno. Este excelente hotel acoge a los huéspedes con gran hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones están muy bien equipadas y ofrecen un lugar relajante y cómodo para desconectar al final del día. El hotel cuenta con una amplia gama de excelentes instalaciones, que dan respuesta a las necesidades de todo tipo de viajero y garantizan una estancia agradable.
star star

Calle 53 y 1ra Avenida, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hoteles Islazul pone a su disposición un producto que lo hará sentirse como en familia, a lo largo y ancho del archipiélago cubano.Instalaciones hoteleras de playa, ciudad y naturaleza, diseñadas con el propósito de complacer los más variados gustos, avalado por la calidad que se brinda, y la vinculación de estas a la cultura e idiosincrasia cubanas, son los rasgos que Islazul ofrece y le distinguen. Viva junto a nosotros unas vacaciones inolvidables. Forme parte de nuestra lista de huéspedes ilustres, de modo que pueda repetir la experiencia de soñar, descansar y disfrutar de las maravillas y bondades de Cuba. Cada una de nuestras instalaciones le asegura una estancia plena de atractivos, aventuras, descubrimientos y facilidades que le permitirán convertir la estancia en especial acontecimiento. Con Islazul, por toda Cuba, puede conocer cada rincón de historia, cultura, arquitectura y compartir la vida social en la Isla.
star star

Via Blanca, Km 130,130, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel tiene una ubicación tranquila en Varadero. El hotel está situado en medio de las plantaciones de café de la zona, situado cerca del lago Mangon. Los huéspedes pueden explorar el encanto y la belleza de la zona, así como el cercano Acuavida Spa Thalasso. El hotel ofrece a sus huéspedes el lugar perfecto para escapar del ajetreo de la vida diaria. Este encantador hotel tiene un estilo tradicional, que exuda una sensación de paz y serenidad. Las habitaciones están decoradas con gusto y ofrecen un lugar en el que relajarse y descansar al final del día. Los huéspedes tienen la garantía de una estancia inolvidable en este maravilloso hotel.
star star

Calle 1ra Avenida, 49 y 50, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel está en Varadero. Horizontes Pullmann garantiza una estancia tranquila ya que solo cuenta con 15 habitaciones. Horizontes Pullmann no admite mascotas. El Hotel Pullman Varadero está situado cerca de la playa y del centro de Varadero. Este antiguo hotel es acogedor, íntimo y alegre. Parece un pequeño palacio de estilo colonial. El Hotel Pullman Varaderol ofrece un ambiente agradable y agradable con servicios de calidad y buena hospitalidad por parte del personal. Su maravillosa ubicación acorta la distancia entre el hotel y las numerosas instalaciones recreativas, servicios náuticos y relacionados con el turismo que se encuentran en Varadero.
star star

1ra. Avenida, 53, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel es troba a Varadero. Els hostes trobaran mitjans de transport públic a 1. 7 quilòmetre(s). La platja més propera es troba a 20 metres de l'establiment. Pullman - Dos Mares disposa d'un total de 69 habitacions. Aquest establiment va ser completament renovat el 1989. Pullman - Dos Mares no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Desafortunadament, no hi ha habitacions en què les persones que s'allotgin en aquest establiment puguin demanar un bressol per als més petits. Aquest establiment no accepta mascotes.
star star star

Calle 13 Y 1ra. Avenida, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Lugar ideal para pasar las vacaciones, muy cerca de la playa, sentir la c�lida naturaleza del Caribe y complacer los gustos y necesidades de las familias de hoy en d�a. Las actividades de animaci�n diurna y nocturna; as� como los servicios gastron�micos y el disfrute de la piscina se ofrecen en el hotel vecino Acuazul.
star star star star

Av. Las Americas Km 3.5, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a famílies, aquest confortable complex turístic és a Varadero. Situada a 5. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de la propietat. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 100 metres de la propietat. El complex turístic es troba just al costat de les pistes d'esquí. Els visitants trobaran a 1. 0 quilòmetre(s) parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 50 metres de la propietat. Els viatgers trobaran l'aeroport a 35. 0 quilòmetre(s). L'establiment es troba a prop del port. Hi ha un total de 397 dormitoris a l'establiment. Iberostar Bella Costa va ser reformat completament el 2015. Així mateix, la propietat disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquesta residència disposa de recepció 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquesta propietat. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. En Iberostar Bella Costa, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Els hostes podran tastar de primera mà la variada oferta gastronòmica de la residència. Els clients podran gaudir dels exquisits àpats que se serveixen al menjador de l'establiment. Hi ha una àmplia oferta d'entreteniment de primera qualitat a disposició dels hostes. Aquesta residència compta amb una gran varietat d'activitats i opcions d'oci per a aquells a qui els agrada l'esport o simplement passar temps a l'aire lliure. Iberostar Bella Costa pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star star

Autopista Sur Km 17, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en un lugar paradisíaco en las playas de Varadero, al norte de Cuba. Está a menos de 17 km de la ciudad de Varadero y a unos 160 km de La Habana. El hotel es perfecto para parejas, familias y grupos gracias a la gama de servicios que ofrece como, por ejemplo, bar, varios restaurantes, discoteca, servicio médico y sala de Internet. Los huéspedes reciben una cálida bienvenida en el vestíbulo, donde disponen de servicio de cambio de divisas. El hotel cuenta además con aire acondicionado, auditorio, club infantil y servicio de alquiler de bicicletas.
star star star star star

Las Morlas, Km 19, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel 5 estrellas en Varadero es un excelente resort para disfrutar de unas vacaciones sensacionales en Cuba. El hotel IBEROSTAR Playa Alameda está situado en primera línea de la playa de Varadero y rodeado de una extensa vegetación tropical que hace del hotel un sitio mágico donde alojarse frente al mar Caribe. Además, su amplia oferta de entretenimiento, su reputado servicio de gastronomía y la cercanía al centro urbano de Varadero convierten a este hotel en uno de los destinos favoritos de quienes visitan la isla de Cuba y en concreto las playas de la costa norte.
star star star star star

Ctra Las Morlas Playa, Varadero, Matanzas Province Km 11 on Las Morlas Road, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la playa de Varadero, en un entorno de vegetación tropical. Aprox. a 10 Km. del centro de Varadero. La duración del traslado desde el aeropuerto de Varadero es de aprox. 1 h. Atractivo complejo de forma rectangular  paralela a la costa que cuenta con 827 habitaciones repartidas en 12 niveles con tres secciones Hotel, Familia y Elite (mayores de 18 años). Te damos la bienvenida a uno de los mejores hoteles en Varadero: el Iberostar Bella Vista Varadero, un hotel 5 estrellas con Todo Incluido, perfecto para pasar unas vacaciones en Cuba con niños, en pareja o con amigos. Este hotel para familias está situado en la playa de Varadero, en primera línea de mar y rodeado de una frondosa vegetación tropical, lo que convierte a este resort en una opción inmejorable para una escapada romántica o en familia. Además, su amplia oferta de ocio, su esmerado servicio de gastronomía y la proximidad del centro urbano de Varadero hacen de este hotel un acierto seguro para unas vacaciones en Cuba simplemente irrepetibles.
star star star star star

Las Morlas Km 17, Punta Francés, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno complejo hotelero tiene una ubicación fantástica, directamente situado en la playa de Varadero, rodeado de su exuberante vegetación tropical. La discoteca más cercana está a un kilómetro de distancia y el Delfinario a siete kilómetros. El centro de Varadero está a unos 18 km. El aeropuerto internacional de Varadero está a 50 km. Este hotel, inaugurado en 2004, cuenta con un total de 386 habitaciones repartidas en 11 edificios. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa. Además, entre sus instalaciones se encuentran un gran número de tiendas, restaurantes y opciones de ocio. Otros servicios incluyen instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones están totalmente equipadas con TV vía satélite, conexión a internet y minibar. Además, todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza. El aire acondicionado es regulable.
star star star star

Las Morlas, Km. 12,5, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la costa norte de Cuba, el hotel familiar Iberostar Taínos todo incluido goza de una maravillosa situación en primera línea de la blanca playa de Varadero, frente a las aguas turquesas del Golfo de México, que se extiende a lo largo de más de 22 km y a solo un pocos pasos de la Bahía de Cárdenas hacia el sur. El centro de la ciudad de Varadero está a 18 km, mientras que la ciudad de Matanzas está a unos 54 km.El diseño y la decoración del hotel recrean el estilo de los pueblo caribeños y la exuberante vegetación tropical que los rodea. El mini-club, la piscina infantil y el parque infantil hará las delicias de los más pequeños, mientras los padres y otros invitados pueden disfrutar del centro de wellness, que incluye sauna y masajes. Las numerosas instalaciones deportivas invitan a unas vacaciones activas y saludables y los diversos restaurantes del hotel sirven platos deliciosos, incluyendo comida tradicional criolla cubana. Un lugar ideal para parejas y familias con niños.
star star star

Avenida de la Playa Y Calle, 39, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 103 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Islazul Los Delfines de 3 estrellas ofrece a sus visitantes aparcamiento gratuito y una caja fuerte. El hotel en Varadero atrae a los huéspedes con la arquitectura histórica. El hotel está a unos 1450 metros de Parque Jasone. La propiedad está a 9 km del centro de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar la comida en Barracuda y El Criollo que están a 5 minutos andando del hotel. 30 minutos en coche llevarán a los huéspedes al aeropuerto Juan Gualberto Gómez. Los huéspedes pueden hacer uso de recepción 24 horas y servicio de compras en el hotel.
star star star star

Autopista Sur Km 11, Varadero, 42100, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Naviti Varadero Beach Club se encuentra en primera línea de playa, en la ciudad de Varadero. El resort combina un excepcional alojamiento con vistas al Mar Caribe, con actividades al aire libre y espectáculos en directo. Es el lugar ideal para aquellas familias, parejas o grupos de amigos que buscan relajarse o evadirse en un tranquilo ambiente. El Naviti Beach Club propone una gran variedad de actividades, deportes y excursiones organizadas.
star star star star star

Carretera Las Américas Km. 1, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se sitúa directamente en la playa de Varadero. Los visitantes encontrarán el centro de Matanzas a 2 km de distancia, mientras que el Aeropuerto Internacional de Varadero está a aproximadamente 30 km. La residencia llena de encanto se inauguró el día de noche buena en 1950. Construido en el sólido y elegante estilo arquitectónico de esa época, todavía conserva el espíritu de esos años. La zona del vestíbulo del hotel es amplia y diáfana y cuenta con unas vistas maravillosas, además de acceso directo a la playa. Los huéspedes disponen de un total de 162 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Los bonitos jardines son el lugar ideal para relajarse y entre otras instalaciones se incluye una serie de restaurantes y un cabaré, que ofrece cenas deliciosas con un colorido espectáculo y ritmos entretenidos.
star star star star star

Playa De Las Americas Autopista Del Sur (matanzas), Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El resort Meliá Las Américas All Inclusive Golf & Bungalows, Adults only, se encuentra en primera linea de la playa de Varadero, con acceso directo al Varadero Golf Club. Todos los años se celebran en él eventos de ese deporte como la Copa Golf Meliá Cuba. Todas las habitaciones ofrecen espectaculares vistas a la playa, a la zona ajardinada o al campo de golf. Un lugar recomendado para amantes del golf, grupos, jóvenes y parejas.
star star star star

Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El resort Meliá Las Antillas All Inclusive, adults only, está situado en primera línea de mar en la playa de Varadero, junto al delfinario. El resort se encuentra rodeado de exóticos jardines colgantes caribeños, elementos acuáticos, frondosa vegetación e instalaciones deportivas. También dispone de habitaciones amplias y confortables y una gran variedad de comidas gourmet. Lugar recomendado para adultos mayores de 16 años de edad, parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.
star star star star star

Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Meliá Marina Varadero Apartamentos te ofrece un alojamiento de auténtico lujo, confort y privacidad junto al paseo marítimo. Su cercanía a la playa te permitirá disfrutar de un sinfín de actividades náuticas. Edificios de condominios que ofrecen apartamentos categoría 5 Estrellas con plan solo alojamiento para quieren desean disfrutar del máximo de confort en condiciones de la mayor independencia y privacidad. Su cercanía con el mar e integración con una amplia gama de ofertas disponibles en su entorno, lo hacen ideal para yatistas, buceo y pesca, y para reuniones & eventos, familias, bodas y lunas de miel, spa &wellness. Cercano a un paseo marítimo comercial y un proyecto de Marina deportiva con capacidad para 1200 atraques, 13 pontones de amarre, un centro de Buceo y Catamaranes, sus 348 apartamentos se distribuyen entre dos Complejos de condominios, Este ¨La Marina¨ y Oeste ¨Vistamares¨, con edificios de hasta 8 plantas que dominan los espléndidos paisajes de la Península de Hicacos.
star star star star star

Autopista del Sur y Final. Punta Hicacos, s/n, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel que està localitzat a Varadero és una magnífica opció per a famílies. Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 7. 0 quilòmetre(s) de la propietat. Els viatgers tenen els mitjans de transport públic a una distància de 15. 0 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 300 metres de la platja més propera. Els hostes trobaran l'aeroport a 15. 0 quilòmetre(s). Les 549 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. La construcció d'aquest establiment es remunta a 2013. Els viatgers es mantindran al dia gràcies a l'accés a internet o Wi-Fi en els espais comuns de la propietat. Melia Marina Varadero Hotel disposa de recepció 24 hores. Els espais comuns d'Melia Marina Varadero Hotel són accessibles. Melia Marina Varadero Hotel no admet mascotes. Els clients que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment. Els hostes podran acaronar-se a les instal·lacions de salut i benestar de l'hotel. Els visitants podran gaudir de les delicioses opcions de restauració ofertes en el seu agradable entorn. L'oferta d'entreteniment de la propietat garanteix que no hi haurà un moment d'avorriment. Aquest allotjament compta amb una excepcional oferta en activitats d'interior i exterior. Els viatgers es delectaran amb els saborosos àpats que se serveix a la residència. L'hotel pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star star

Autopista del Sur y Final. Punta Hicacos, s/n, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado dentro de una reserva ecológica, Meliá Marina Varadero es un sueño hecho realidad para los amantes del mar. Un resort moderno y confortable, ideal para unas vacaciones en la playa o reuniones de negocios. El Melia Marina Varadero Hotel All Inclusive, esta ubicado a solo 40 minutos del aeropuerto internacional, rodeado de lugares para realizar actividades acusticas, ir de compras, relajarse y mucho mas. El resort cuenta con habitaciones modernas y muy bien equipadas, incluye tambien bares y restaurantes especializados, salas de reuniones, piscinas con zonas de recreacion y spa, entre otros servicios. Ideal para familias, buceo, pesca, bodas, lunas de miel y otros eventos.
star star star star star

Parque Natural De Punta Hicacos Autopista Del Sur, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La exclusividad de un hotel 5 estrellas todo incluido. Acompañado de un entorno tropical y cerca del Centro Comercial y de Convenciones Plaza América y del Varadero Golf Club, y recomendado para familias, eventos e incentivos. Destino ideal para una Luna de Miel inolvidable en un paraíso tropical. Espectacular ambientación con pasarelas y espejos de agua.
star star star star star

Ctra. De Las Morlas Playa De Las Americas, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este completísimo recinto hotelero está situado en uno de los destinos de vacaciones más hermosos: la playa de Varadero. Todos los lugares turísticos son fácilmente accesibles. La Habana está a 140 km y Trinidad a 290. Los huéspedes podrán rodearse de comodidades y lujo en este establecimiento. El hotel está climatizado y cuenta con un total de 490 habitaciones, de ellas 483 dobles y 7 suites. Dispone de diferentes opciones gastronómicas, servicio de habitaciones, aparcamiento y parque infantil. Todas las habitaciones y suites están totalmente equipadas, climatizadas y tienen balcón. La oferta de ocio incluye 2 piscinas al aire libre y un jacuzzi, así como servicio de masajes. También hay una variedad de opciones deportivas disponibles para los huéspedes.
star star star star

Autopista Sur, Km. 18.5, Varadero, 40100, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento único goza de un entorno idílico, en medio de una playa de arena blanca, un mar turquesa y exquisitos jardines. Durante su estancia en este hotel, los huéspedes serán transportados a otro mundo, lejos de toda preocupación. A poca distancia del establecimiento hay multitud de tiendas, ofertas de ocio y restaurantes locales, donde los huéspedes pueden relajarse y descansar. Este hotel da la bienvenida a sus huéspedes en un ambiente sereno y un entorno natural impresionante, que penetra elegantemente en el interior de una arquitectura de inspiración tropical. Las habitaciones están lujosamente equipadas y predominan los tonos neutros y pastel para proporcionar una rejuvenecedora sensación de relax. Además, el hotel ofrece una interesante variedad de instalaciones, que satisfarán las necesidades de todo tipo de viajero.
star star

Carretera De Kawama Final, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Motel Islazul Punta Blanca es un hotel económico de 2 estrellas ubicado a 4.5 km de Parque Jasone y a 45 km de Puerto Escondido. La proximidad a Museo Municipal Varadero es una ventaja para los huéspedes que se alojen en el Motel Islazul Punta Blanca. Los huéspedes van a apreciar una vista bonita a la playa desde sus habitaciones. Con muchas opciones para comer, El Idiliio Bar and Grill y La Casa De Al están a 500 metros de distancia. El aeropuerto Juan Gualberto Gómez se sitúa a 25 minutos en coche del Motel Islazul Punta Blanca.
star star star star

Carretera Las Morlas Km 12.5,-, Varadero, -, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el reconocido resort de Varadero, en una magnífica playa del caribe, a 8 kilómetros del centro de la ciudad y a 35 minutos del aeropuerto, el Hotel Mercure Playa de Oro ofrece moderna arquitectura y decoración, con un sistema de todo incluido, 3 restaurantes, 3 bares, 1 club, actividades deportivas y espectáculos nocturnos. EL Hotel dispone de 371 habitaciones, entre ellas 4 adaptadas para personas con movilidad reducida, equipadas con las comodidades necesarias para una agradable estancia. Además, el Hotel Mercure Playa de Oro, pone a disposición de sus clientes un gimnasio, piscina exterior, sauna, masajes y aparcamiento exterior privado.
star star star star

Calle 64 1era Ave y Autopista, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Occidental Arenas Blancas forma parte del complejo Varadero Resort by Barceló y está ubicado en primera línea de la playa de Varadero, el destino turístico más famoso de Cuba, además está muy cerca del centro de la ciudad de Varadero, a tan solo 100 m. Sus acogedoras habitaciones desprenden la alegría característica de Cuba, decoradas con colores vivos para contagiar a sus visitantes toda la tradición y la calidez del Caribe. Este exclusivo resort, rodeado de bellos jardines tropicales, ofrece una gran cantidad de restaurantes y bares, 3 piscinas, animación diurna y nocturna y una amplia variedad de deportes y actividades.
star star star star star

Autopista Sur Km 18 Punta Hicacos, Varadero, 10300, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Ocean Varadero El Patriarca es un resort de cinco estrellas situado frente a la paradisíaca playa de Varadero, rodeado de amplias zonas verdes entre las que se encuentra el legendario cactus el "Patriarca" con más de 500 años de historia. El hotel dispone de exclusivas habitaciones, ademas de una amplia oferta de servicios que incluye restaurantes temáticos, un spa y el servicio "Privilege" que incluye habitaciones y servicios exclusivos. Las luminosas habitaciones del Ocean Varadero El Patriarca cuentan con una decoración elegante y funcional y estan equipadas con todas las comodidades para garantizar tu bienestar.
star star star star star

Autopista Sur Km 11, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Ocean Vista Azul es un nuevo resort cinco estrellas, situado en un acantilado con impresionantes vistas al mar y rodeado de dos paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas. El hotel cuenta con una espectacular infinity pool, amplias y luminosas habitaciones, restaurantes temáticos, el Despacio Beauty Centre y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. Además, el hotel cuenta con un amplio programa de animación para toda la familia.
star star star star star

Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 19,5, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este ecoresort de lujo todo incluido solo para adultos se encuentra en la espléndida Playa de Varadero. El exclusivo Royal Service incluye entornos suntuosos y experiencias únicas. Absoluto relax y agradables ambientes naturales con piscinas y jacuzzis exteriores son el sello de este espectacular ecoresort Todo Incluido & Spa Sólo para Adultos ubicado en primera línea de playa en Varadero y a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez. Nuestras espaciosas Suites ubicadas en elegantes bungalows regalan hermosas vistas del mar y áreas exteriores, además de contar con modernas prestaciones y piscinas swim-up en planta baja. Para los gustos más exquisitos, proponemos los servicios altamente personalizados en nuestra exclusiva planta Royal Service, con atenciones preferenciales, piscinas swim-up y dos espectaculares Suites Presidenciales.
star star star star star

Autopista Sur, Carr. Las Morlas, Km 19.5, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este ecoresort de lujo todo incluido solo para adultos se encuentra en la espléndida Playa de Varadero. El exclusivo Royal Service incluye entornos suntuosos y experiencias únicas. Absoluto relax y agradables ambientes naturales con piscinas y jacuzzis exteriores son el sello de este espectacular ecoresort Todo Incluido & Spa Sólo para Adultos ubicado en primera línea de playa en Varadero y a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez. Nuestras espaciosas Suites ubicadas en elegantes bungalows regalan hermosas vistas del mar y áreas exteriores, además de contar con modernas prestaciones y piscinas swim-up en planta baja. Para los gustos más exquisitos, proponemos los servicios altamente personalizados en nuestra exclusiva planta Royal Service, con atenciones preferenciales, piscinas swim-up y dos espectaculares Suites Presidenciales.
star star star star star

Punta Francés - Autopista Sur, Rincon Frances, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este resort de lujo todo incluido para toda la familia se encuentra en la playa más famosa de Cuba. El Royal Service ofrece experiencias únicas en excelentes suites y villas. Exquisito ecoresort de lujo Todo Incluido con Spa en la famosa playa de Varadero y a solo 20km del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez. Su magnífico entorno natural lo convierten en una opción perfecta tanto para experiencias vacacionales como profesionales. Muy cerca de la orilla de una playa exclusiva en forma de ensenada, rodeada por bellos jardines con palmeras, hamacas y amplios espacios para recrearse, se levanta el gigante Paradisus Varadero, lujoso hotel con Servicio Real que sorprende por su armoniosa integración con la naturaleza circundante y su amplio lobby, ambientado con vegetación tropical, espejos de agua con pasarelas por encima y vista a la playa a través de una terraza desde donde se disfrutan espectaculares puestas de sol.
star star star star

Autopista Km. 17 Varadero - Matanzas, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La arquitectura del complejo es de carácter Caribeño con una fuerte influencia Española, donde las habitaciones se integran perfectamente con la exuberancia de los jardines, la gran piscina de adultos, la de niños y el jacuzzi al aire libre.
star star star star

Avenida 1ra e/ 9 y 12, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Roc Barlovento esta ubicado en primera linea de playa del conocido y bello balneario de Varadero, a escasos metros del centro de la ciudad y a 25 kms del aeropuerto de Varadero. Este amplio complejo de estilo caribe, se integra en perfecta armonia en su entorno natural junto a una extensa playa de fina arena blanca y aguas turquesas. Las escapadas románticas y los viajes con amigos adquieren un nuevo significado en el Hotel Roc Barlovento: ven a disfrutar de un resort en Varadero solo para adultos en el que podrás dar rienda suelta a todos tus caprichos y exprimir al máximo sus vacaciones en Cuba en la mejor compañía. Alójate en este hotel Solo Adultos y Todo Incluido en Varadero y aprovecha todos sus servicios: piscina, restaurantes, masajes, acceso directo a la playa… Y la tarifa de hotel en Varadero más económica. Solo aquí, la web oficial del Hotel Roc Barlovento.
star star star star star

Carretera Las Morlas Km. 15, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está en nuestra selección para Varadero, y es uno de los favoritos de nuestros clientes. El Royalton Hicacos - Adults Only ofrece alojamiento en Las Morlas. El establecimiento alberga un restaurante. Todas las habitaciones están equipadas con TV. Algunas también tienen zona de estar. Las habitaciones tienen cafetera. Todas las habitaciones incluyen un baño privado. Disponen de albornoces, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día. El aeropuerto Juan Gualberto Gómez queda a 33 km. Combinando el encanto de la cultura Cubana con las ventajas de lujo, el servicio excepcional y la increíble atención al detalle, el Royalton Cayo Hicacos ofrece a sus huéspedes una experiencia vacacional inolvidable sólo para adultos. Pintorescas instalaciones, cálido personal, cultura insuperable y cocina de categoría mundial, son los componentes ideales para crear una inolvidable experiencia All-In Luxury®. Diseñado para los viajeros más exigentes, este hotel ofrece el concepto Diamond Club™ con un nivel superior de servicio, una tranquila piscina, zona de playa exclusiva y restaurante para huéspedes mayores de 18 años exclusivamente.
star star star star star

Km 18.5 Autopista Sur Punta Hicaos, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Grand Memories Sanctuary is an all inclusive, adults-only paradise that provides a unique selection of services and amenities to our guests. With Deluxe Suites, complimentary butler services, and around-the-clock room services, Sanctuary is a unique and stylish accommodation option for those searching for a more exclusive tropical getaway. This adults-only resort is a tranquil property that caters to guests over 18 years of age only. It features everything necessary to create a tranquil and relaxing moment to enjoy the comfort of a kids-free haven including an exclusive à la carte restaurant and bar, and a crystal clear, adults-only pool. Sanctuary is a hotel within a hotel and our guests may enjoy access to all of Grand Memories Varadero's restaurants, bars, activities, and health and wellness facilities.
star star star star

Caretera de las Morlas Playa de las Americas, Varadero, 0, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sol Palmeras All Inclusive & Bungalows está ubicado frente al mar en Varadero. Es un espectacular complejo de hotel y bungalows con unas piscinas rodeadas de zonas ajardinadas, terrazas y bares, además presenta unas habitaciones muy confortables, de gran calidad y muy bien equipadas de estilo moderno. Los clientes podrán disfrutar de los programas de animación entre otros muchos servicios, ideales para familias, lunas de miel y grupos.
star star star star

Avda. Las Americas Y Calle K Reparto La Torre, Varadero, 0, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado junto a la playa de Varadero, muy cerca del centro de la ciudad, la zona comercial Plaza América y el centro de convenciones internacional. El alojamiento, totalmente climatizado, consta de un total de 668 habitaciones. El establecimiento ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisa y atención médica, así como una amplia variedad de locales para comer y beber. Los más pequeños podrán correr y jugar en el club infantil. Las habitaciones, las suites junior y las suites están totalmente equipadas con televisión vía satélite/por cable y conexión a Internet. Entre las actividades de ocio, destacan las piscinas al aire libre, el gimnasio y la sauna. Asimismo, se ofrece una amplia gama de deportes y actividades acuáticas.
star star star star

Avenida 1a entre 60 y 40, Varadero, 42200, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Starfish Cuatro Palmas es un remanso de tranquilidad solo para adultos con todo incluido ubicado en la playa de Varadero, Cuba. Los huéspedes se sentirán atraídos de inmediato por su pintoresco entorno: patio, techos rojos y jardines tropicales. Starfish Cuatro Palmas ofrece una atmósfera vibrante, alojamientos de calidad, servicios de comida y bebida las 24 horas del día, piscinas cristalinas, juegos organizados, un centro de fitness y diversas actividades divertidas. El Starfish Cuatro Palmas se encuentra ubicado junto a la playa de Varadero, este resort todo incluido situado entre jardines tropicales, ofrece calidad en alojamiento, piscina, gimnasio y gran variedad de actividades divertidas para adultos y niños. Starfish Cuatro Palmas ofrece 160 habitaciones, se puede elegir una impresionante vista al mar o vistas tranquilas al patio.
star star star

Calle 60 E/t 1ra Ave Y 2da, na, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel está situado en la 1ra avenida entre 60 y 64, La Habana, Cuba. Cuenta con una piscina al aire libre y una sauna. Las habitaciones tienen vistas al mar y cuentan con secador de pelo, nevera y TV por cable / satélite. Además, también hay varias habitaciones para la comodidad de aquellos que viajan con la familia. Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y seguros. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes pueden nadar en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma. En el almuerzo o cena, tienen varias opciones, que incluyen Las Palmas y Coralia. En los alrededores hay una gran cantidad de lugares para cenar. Un paraíso para conocer.
star star star

Carretera Las Morlas Km 14 Matanzas,sn, Varadero, 000000000, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este fant�stico hotel que trabaja en la modalidad Todo Incluido est� situado a los pies de la playa de Varadero, en Cuba. La exuberante vegetaci�n que invade la zona har� de su estancia un recuerdo inolvidable. El hotel cuenta con 411 habitaciones con vistas al jard�n. Incluyen ba�o privado con secador, televisi�n y caja fuerte entre otros. El establecimiento dispone, adem�s, de 5 restaurantes y 6 bares donde podr� disfrutar de diferentes tipos de comida y refrescantes c�cteles. Entre los servicios generales del hotel podemos destacar el centro de negocios con fax y fotocopiadora, alquiler de coches y las tiendas.
star star star star star

Avenida Las Américas, Km 1, Varadero, 42110, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La playa de arena fina y agua cristalina de Varadero es el entorno privilegiado donde se erige este innovador hotel. Su variedad gastronómica, la diversidad de espacios para eventos y la hospitalidad del cubano, lo convierten en un lugar paradisíaco. Esta innovadora instalación con ascensores panorámicos, servicio de conexión wi fi gratuita, 6 piscinas y hermosos jardines tropicales, es un lugar paradisíaco para que parejas, familias y grupos disfruten de una experiencia inolvidable en la mejor playa de Varadero. Te invitamos a disfrutar de la amplia y variada oferta gastronómica del hotel, a relajarte en el Yhi Spa, y a experimentar un nivel superior de servicio en nuestras secciones The Level y The Level Adults Only. Un equipo especializado te ayudará con la organización de eventos de trabajo o familiares, en escenarios como el moderno Centro de Convenciones, o los románticos espacios para bodas.
star star star star star

Avenida Las Americas, Km1 Building 3, Varadero, 42110, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La playa de arena fina y agua cristalina de Varadero es el entorno privilegiado donde se erige este innovador hotel. Su variedad gastronómica, la diversidad de espacios para eventos y la hospitalidad del cubano, lo convierten en un lugar paradisíaco. Esta innovadora instalación con ascensores panorámicos, servicio de conexión wi fi gratuita, 6 piscinas y hermosos jardines tropicales, es un lugar paradisíaco para que parejas, familias y grupos disfruten de una experiencia inolvidable en la mejor playa de Varadero. Te invitamos a disfrutar de la amplia y variada oferta gastronómica del hotel, a relajarte en el Yhi Spa, y a experimentar un nivel superior de servicio en nuestras secciones The Level y The Level Adults Only. Un equipo especializado te ayudará con la organización de eventos de trabajo o familiares, en escenarios como el moderno Centro de Convenciones, o los románticos espacios para bodas.
star star star star

Avenida Las Americas,Km 3, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro turístico más importante del país, Varadero, en el noroeste de Cuba. El hotel está a un corto paseo de los principales puntos de interés de la zona. Está apenas a 100 m del Cabaret Continental, a 200 m del centro de Varadero, a 300 m de los restaurantes y bares más cercanos y a unos 800 del parque Josone. La zona de compras está a unos 2 km. El complejo cuenta con dos zonas de alojamientos.
star star

3ra. Ave. E/ 28 y 30, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este excelente hotel, que destaca por su práctica ubicación en Varadero, proporciona la ubicación ideal para que los huéspedes exploren sus alrededores. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a los puntos de interés más conocidos de la zona. Los huéspedes son acogidos con gran hospitalidad y un servicio excelente durante toda su estancia. Las habitaciones están muy bien equipadas y ofrecen un lugar relajante y cómodo para desconectar al final del día. El hotel proporciona varias instalaciones y servicios que dan respuesta a las necesidades de todo tipo de viajeros y garantizan su confort.
star star star

Calle 13 Entre 1ra. Ave. Y Camino Del Mar, Varadero, Cubamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel está en Varadero. El establecimiento dispone de 110 agradables dormitorios. La recepción está abierta 24 horas. Villa Sotavento no admite mascotas. Este hotel de Cárdenas se encuentra a menos de 2 kilómetros de Mercado de los Artesanos y Playa de Varadero. Centro comercial y parque de Las 8000 Taquillas y Parque Josone también están a menos de 5 kilómetros. Las 110 habitaciones ofrecen balcón o patio y televisión con canales por satélite.

Buscando Hoteles

Por favor espere...